VIDEO: Sujeto se sentó al lado de repartidor inmigrante al que acuchilló para robarle su bicicleta en Manhattan

Un repartidor de Grubhub decidió tomar un descanso en un parque en Bajo Manhattan, luego de una larga jornada de trabajo; un sujeto llegó "tranquilamente" a la misma banca y luego apuñaló al hombre de 51 años para robarle su bicleta

El NYPD dio a conocer un video el domingo del ataque a un repartidor.
El NYPD dio a conocer un video el domingo del ataque a un repartidor.
Foto: NYPD

El sujeto que apuñaló a un repartidor de Grubhub, para robarle su bicicleta, se sentó tranquilamente en la misma banca donde descansaba el inmigrante en Manhattan.

Así lo revela un video publicado por la Policía de Nueva York (NYPD).

La víctima, Sala Miah, quien estaba en el Sara D. Roosevelt Park en el Lower East Side, se detuvo para tomar un descanso alrededor de la 1 a.m., después de un largo turno, reveló su familia a The New York Post.

El inmigrante de 51 años era originario Bangladesh y murió tras ser acuchillado en la cara y en el abdomen. Su victimario huyó con bicicleta.

“Espero que atrapen al tipo y espero que no le pase a nadie más”, dijo el cuñado de la víctima al Post, Muhammad Ahsan. “Debería ser encarcelado por lo que ha hecho”.

El NYPD pide ayuda para ubicar al presunto culpable. Se puede llamar al 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todos los reportes son estrictamente confidenciales.