Brad Pitt lanza botella de champaña de $400 dólares

La gran estrella de Hollywood, Brad Pitt, lanzará 22,000 botellas de champaña que tienen una mezcla que incluye un 75% de uvas chardonnay y un 25% de uvas Pinot Noirs jóvenes

champaña-brad-pitt

El actor ganador del Oscar está listo para lanzar su segundo embotellado de Champagne Fleur de Miraval esta semana. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Brad Pitt es una de las estrellas que ha incursionado en la lucrativa industria del alcohol. Comenzó hace años cuando aún estaba casado con Angelina Jolie. A pesar de vender su participación en el negocio del vino el mes pasado, Pitt no se retirará del todo del negocio. De hecho, todo lo contrario. El actor ganador del Oscar está listo para lanzar su segundo embotellado de Champagne Fleur de Miraval esta semana.

La nueva botella, llamada ER2 (Exclusively Rosé 2), es una versión variada del lanzamiento Fleur de Miraval 2020 que ya había lanzado el actor. La mezcla actual se embotelló en 2017 y se almacenó en bodegas durante los últimos cuatro años. “Quedé impresionado el año pasado con el éxito de nuestra primera edición, Fleur de Miraval ER1”, dijo Pitt en esa ocasión, de acuerdo con Mashed.

El color característico de Fleur es un tono cobrizo, un tono creado por su método de creación de infusión. Embotellado en 2017, ER2 ha reposado sobre lías en bodegas durante tres años antes de su lanzamiento que constará de 22,000 botellas.

El ER2 tendrá un costo de $400 dólares por botella, según se informó en People.

El ER2 comparte similitudes con la anterior bebida que lanzó el actor, como la técnica de vinificación Saignée. Sin embargo, Pitt dice que hay diferencias que hace que su último lanzamiento sea especial: “Con ER2, empujamos los límites aún más. Creamos nuevos extremos para la calidad. Cada edición de Fleur de Miraval es una búsqueda constante de la belleza, un deseo de crear espacio para todas las posibilidades”.

La nueva mezcla Fleur incluye un 75% de uvas chardonnay y un 25% de Pinot Noirs jóvenes, lo que, junto con el proceso de elaboración del rosado Saignée, lo convierte en una experiencia de degustación única.

Así que ya sabes, si quieres probar la champaña rosada de uno de los actores más populares de la actualidad, asegúrate de apartar $400 dólares para disfrutar de una de las botellas.

También te puede interesar:

Bad Bunny se plantea recurrir a una cirugía plástica tras conocer a Brad Pitt

Esta es la restricción que Brad Pitt levantó a Angelina Jolie

Angelina Jolie habla sobre su divorcio de Brad Pitt: “Quiero que mi familia se recupere”

En esta nota

Brad Pitt
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain