Secretario de Seguridad Nacional de EE.UU. da positivo a covid-19

El secretario Mayorkas experimenta "solo una leve congestión", sin embargo permanecerá aislado y cumplirá sus funciones desde el hogar siguiendo los protocolos de correspondientes y los consejos médicos.

Secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas da positivo a covid-19.

Secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas, habla en una conferencia de prensa en la Casa Blanca el 24 de septiembre de 2021. Crédito: Anna Moneymaker | Getty Images

El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, dio positivo a covid-19, así lo informó este martes la portavoz Marsha Espinosa en su cuenta de Twitter.

Espinosa detalló que Mayorkas experimenta “solo una leve congestión”, sin embargo permanecerá aislado y cumplirá sus funciones desde el hogar siguiendo los protocolos de correspondientes y los consejos médicos.

La portavoz aseguró que el rastreo de los contactos mantenidos por el secretario está “en marcha”.

El secretario Mayorkas se reunió con el presidente Joe Biden el pasado sábado con motivo al encuentro anual de Servicio Conmemorativo de los Oficiales de Paz, donde también estuvieron presentes otros líderes de la presidencia.

Mayorkas dirige desde el pasado 2 de febrero el Departamento de Seguridad Nacional, la agencia que tiene a su cargo el sistema de inmigración y el resguardo de las fronteras.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

Agentes de ICE no detendrán inmigrantes cuando vayan camino al trabajo o escuela, asegura Departamento de Seguridad Nacional
COVID: 5 lugares con mayor riesgo de contagio en este momento de la pandemia

En esta nota

coronavirus en EEUU Covid EEUU
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain