Un hombre de 60 años intentó persuadir a una niña para que entrara a su auto en Florida

La niña de 10 años reveló que el hombre le llamó desde su auto y le invitó a subir después de bajar del autobús escolar de Florida; le aseguró que la cuidaría y que no era un pervertido

Bus escolar

Un autobús escolar en Miami. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Los oficiales del sheriff del condado Volusia, en Florida, dieron a conocer que un hombre identificado como Daniel Turner de 60 años fue arrestado por intentar atraer a una niña de 10 años a su auto.

De acuerdo con los reportes policiales, la niña (de quien se mantuvo el nombre en el anonimato por cuestiones de seguridad) reveló a las autoridades que el Turner se detuvo a su lado a bordo de su automóvil y en reiteradas ocasiones le pidió que subiera a su auto.

Asimismo, dieron a conocer que el hombre le aseguró a la pequeña que la cuidaría y le reafirmó que no era un pervertido.

Los hechos según ha dicho el infante, así como los testigos del lugar, se dieron después de que la niña bajó del autobús escolar de Florida.

Dos personas que se encontraban cerca del lugar de los hechos se percataron de que un hombre mayor estaba molestando al infante e hicieron una llamada al 911 para pedir ayuda y se mantuvieron a su lado hasta que llegaron las autoridades, mientras que Daniel Turner huía del lugar para evitar que fuera privado de su libertad.

Después de la descripción gráfica, tanto de la niña como de los testigos, la policía lo halló horas más tarde en una casa cercana en Orange City.

Daniel Turner fue privado de su libertad y se encuentra en la cárcel del condado de Volusia donde tendrá que pagar una fianza de $ 7,500 dólares.

Con su detención se espera que alguna otra persona que haya sido víctima del este hombre se acerque con las autoridades correspondientes para hacer su denuncia y así sumarle más cargos que puedan evitar que salga de prisión y vuelva a cometer otro acto de “seducción”.

A través de Facebook la oficina del alguacil hizo un llamado a los padres de un infante: “Esta es una buena oportunidad para hablar con sus hijos sobre cómo manejar encuentros como este (además de ser) un buen ejemplo de una comunidad que cuida a sus niños”.

Hasta el momento no se ha dado a conocer qué fue lo que Daniel Turner ha dicho a su favor sobre los cargos que se le imputan y por los que se encuentra tras las rejas.

Se sabe que el infante, de apenas 10 años, se encuentra bien pese al susto que le tocó vivir y bajo el resguardo de su familia después de lo ocurrido.

Te puede interesar:

En esta nota

Acoso Callejero Niños desaparecidos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain