Hispano secuestró camión de Amazon con empleado a bordo para huir de la policía y entró en vías del tren en NJ

En una insólita secuencia, dos policías vieron a un repartidor de Amazon tratando de huir de su propio camión, que había sido secuestrado por un latino con él a bordo en Paterson (NJ)

Amazon admite que sus conductores en ocasiones tienen que orinar en botellas de plástico-GettyImages-1231869386.jpeg

Camiones de reparto se multiplican en los vecindarios más pobres. Gigantes tecnológicos y de envío aseguran que su flota será en décadas mayormente eléctrica  Crédito: MARCO BERTORELLO | AFP / Getty Images

Rafael Rodríguez fue detenido como sospechoso de haber protagonizado una peligrosa secuencia fílmica: secuestró un camión de Amazon con el conductor a bordo para huir de la policía, pero el vehículo terminó atascado en las vías de un tren en Nueva Jersey.

Ayer alrededor de las 3:30 p.m., por casualidad dos agentes de policía vieron a un repartidor de Amazon tratando frenéticamente de escapar por la puerta del lado del pasajero cuando la camioneta pasó una señal de alto, dijo a la prensa el director de seguridad pública de Paterson, Jerry Speziale.

Cuando el repartidor vio a los policías, comenzó a hacerles señas para mostrar su angustia mientras los oficiales intentaban detener la camioneta. Pero Rodríguez (37), quien supuestamente era quien iba al volante, pisó el acelerador y llevó a la policía en una persecución frenética hasta que giró hacia las vías de un tren de carga donde la camioneta se atascó.

Luego Rodríguez, quien al parecer es un hombre sin hogar, intentó huir a pie, pero los agentes lo detuvieron rápidamente. Fue procesado y llevado a la cárcel del condado Passaic. El conductor de Amazon no fue identificado y tampoco se informaron los detalles de cómo, dónde y cuándo el sospechoso se hizo del control del volante ni por qué lo hizo.

“Estos oficiales están dotados de las habilidades necesarias de buenos oficiales de policía”, dijo Speziale al Daily Voice. “Reconocieron rápidamente la situación por lo que era, rescataron al conductor y detuvieron al sospechoso sin más incidentes”.

Los trenes se retrasaron mientras las autoridades trabajaban para retirar la camioneta. Amazon no ha emitido comentarios sobre el secuestro de su camión y empleado.

En esta nota

Amazon Nueva Jersey secuestro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain