Mujer dio a luz a 3 niñas, el mismo día y con 3 años de diferencia

El 25 de agosto siempre será una fecha muy especial en la vida de una madre de Oviedo, Florida, quien en 6 años ha tenido a 3 hijas en ese día, algo que según los expertos tiene una posibilidad de 1 entre 17,000 millones

Da a luz a sus 3 hijas el mismo día con 3 años de diferencia

La madre asegura que siempre intuyó que esto le ocurriría. Crédito: Shutterstock

Kristin Lammet es una madre de familia la cual asegura ser única y especial ya que increíblemente ha dado a luz a 3 niñas, todas nacidas el mismo día pero con 3 años de diferencia entre cada una de sus hijas.

Kristin, de 32 años, es originaria de Oviedo, Florida. Su primer parto fue el 25 de agosto de 2015, día en el que llegó su primogénita a la que llamó Sophia. 3 años después, en 2018, el mismo día nació su hija Giuliana y para su sorpresa, el 25 de agosto de este año volvió a convertirse en madre de otra niña llamada Mia.

Según la mujer, con su segunda hija, siempre intuyó que nacería el mismo día que Sophia; sin embargo, nadie le tomó importancia a esta corazonada. Lo mismo ocurrió con su tercer pequeñita y ahora sí se volvió noticia.

“Estábamos simplemente incrédulos. Cuanto más nos acercábamos al 25 de agosto y más bromeábamos al respecto en casa, más quería que sucediera. Sophia dijo que volvería a tener una hermana para su 6° cumpleaños. Ella quería que eso sucediera y pensé: ‘Bueno, podría pasar’, comentó la madre en entrevista para TODAY Parents.

“Es extremadamente raro. Hemos hablado con algunos estadísticos y dicen que es muy difícil de calcular”, dijo a TODAY Parents la doctora Christine Greves, obstetra-ginecóloga del Hospital Orlando Health Winnie Palmer para Mujeres y Bebés.

“El Récord Guinness pertenece a una familia que tiene 5 hermanos nacidos el mismo día y lo enumeraron como una posibilidad entre 17,000 millones”, agregó.

Lammert aseguró que la más feliz con esta curiosa situación es su hija amyor Sophia, pues le encanta compartir cumpleaños con sus otras hermanas. “Tratamos de separarlo, pero al mismo tiempo lo hacemos en conjunto. De esa manera se sienten como niñas de cumpleaños especiales”, explicó la madre.

Te puede interesar:

* Mujer que aseguró haber dado a luz a 10 bebés fue ingresado al psiquiátrico; todo podría ser mentira
* Las hamburguesas que han “ayudado” a 31 mujeres a dar a luz
* Muere madre de 10 hijos tras dar a luz a su única niña

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain