Se sometió a un tratamiento de agrandamiento de pene; quiso comprobar que le funcionó y termina atascado en un tubo

Un joven veinteañero en Tailandia quería ver los resultados inmediatos de un tratamiento inyectable y vivió la peor de las experiencias

Agrandamiento pene atorado tubo

Minutos antes de la prueba, se inyectó los genitales. Crédito: Shutterstock

No cabe duda que para todos los seres humanos es esencial sentirse satisfechos y seguros con su aspecto físico, algo que no tiene nada que ver con los cánones de belleza impuestos por la sociedad sino más bien que cada quien se sienta a gusto y se acepte tal cual es.

En los hombres, una de las cosas físicas que más les causa conflicto es el tema del tamaño del pene. Es por ello que hoy en día existen distintos tratamientos para poder alargarlo, los cuales pueden ir desde cirugías hasta medicamentos.

Un joven de aproximadamente 20 años de Bankok, Tailandia, se convirtió en noticia luego de que decidiera probar que el tratamiento de alargamiento de pene al que recientemente se sometió de una forma muy poco ortodoxa que provocó terminara en el hospital.

De acuerdo a información proporcionada por varios medios internacionales, al joven se le ocurrió introducir su miembro a un tubo de PVC para comprobar que este había alcanzado ya las dimensiones que tanto deseaba luego de probar un tratamiento.

La buena noticia es que con esta idea sí pudo ver con sus propios ojos que este sí había dado el efecto esperado; la mala fue que su pene terminó atorándose en el tubo.

Este incidente provocó que el pene comenzara a hincharse, lo cual hizo imposible que pudiera liberarlo del artefacto. Tras un rato intentando sacarlo del tubo sin éxito e incrementándose el dolor en la zona genital, finalmente decidió ponerse en contacto con un doctor para que lo auxiliara.

Minutos después a la casa del joven llegaron varios médicos, quien luego de muchas maniobras, no pudieron desatorarlo, así que terminaron por trasladarlo a un hospital, en donde también pidieron el auxilio de los bomberos quienes finalmente con su herramienta especial lograron liberar el pene del joven.

Finalmente, el joven terminó confesando que minutos antes del incidente, se inyectó relleno en sus genitales. Aunque fue liberado, los doctores no saben si esta maniobra, aunada al tratamiento, podrían dejarle alguna atrofia o efecto secundario.

Te puede interesar:

* Se inyectó vaselina en el pene para agrandarlo y el resultado fue fatal
* Menor quiso medir tamaño de su pene y se inserta cable de USB; tuvo que correr al hospital
* Recauda dinero en línea para hacer un makeover de su “micro pene” y complacer así a su esposa

En esta nota

Tailandia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain