Tragedia en Texas al desviarse un vehículo de carreras de la pista que dejó a dos niños muertos y varios heridos

Durante una carrera de autos acontecida en Texas el sábado por la tarde, uno de los vehículos se desvió de la pista y chocó contra los espectadores, dejando fallecidos a un niño de 6 años y otro de 8

Accidentes por autos de carrera

La carrera llamada Airport Race Wars 2 tuvo un aforo de 3,500 personas. Crédito: Sean Gardner | Getty Images

Un vehículo de carreras de velocidad tuvo un desvío accidental y se salió de la pista para golpear a los espectadores, dejando saldo de dos niños muertos y varios heridos, cuyas identidades no han sido reveladas por la policía, en un incidente acontecido este sábado en la tarde en Texas Hill Country.

Entre las víctimas fatales, un niño de 6 años resultó muerto en el lugar, mientras que otro de 8 años falleció en el hospital, informó la policía de Kerrville, ciudad donde ocurrieron los acontecimientos a través de un comunicado este sábado en la noche.

Entre los heridos se encuentra una mujer de 46 años en estado crítico, otra de 27 años en la misma situación, un hombre de 26 años, con condición desconocida y otro hombre de 34 años, quien fue identificado como el conductor del automóvil y su situación fue descrita por la policía como estable, reseñó NBC News.

Entretanto, otras dos personas recibieron atención en el lugar y posteriormente liberadas, mientras que una niña de 3 meses y un niño de 4 años fueron hospitalizados para recibir evaluaciones de precaución. Los heridos fueron trasladados a las instalaciones médicas en Kerrville, Austin y San Antonio, indicó la policía.

El trágico accidente ocurrió cerca de las 3:21 p.m. en una pista improvisada en Kerrville Aviation, en el aeropuerto del condado de Kerrville-Kerr, ubicado a 65 millas al noroeste de San Antonio.

De acuerdo con informes policiales, el conductor perdió el control y abandonó la pista antes de que el auto chocara a los espectadores y a otros vehículos que estaban estacionados.

Investigadores se encuentran buscando pruebas para comprobar las causas del incidente del evento tenía como nombre Airport Race Wars 2.

Según un periodista independiente, Louis Amestoy, que se encontraba en el lugar, unas 3,500 personas asistieron al evento, y logísticamente estaban cerca de 15 pies (4.6 metros) de la pista, y vieron la carrera desde las sillas de jardín ante la ausencia de las gradas.

Añadió en una comunicación telefónica con The Associated Press, que en el momento del incidente, el conductor se acercaba al final de la franja al momento en el que el automóvil se desvió del camino.

El evento había sido promovido por el portal web de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Kerrville, promocionándolo como un día lleno de acción familiar, y que tenía la finalidad de que los presentes vieran a los autos de arrastre “más rápidos”, y competían por $8,000 dólares en premios.

También te puede interesar:

Dramático accidente: mujer arrollada por camión de la basura en Brooklyn, Nueva York
Madre murió y su hijo de 3 años sobrevivió milagrosamente a un accidente automovilístico en Queens
Conductor muere chocado por lujoso auto Mercedes Benz que se saltó el semáforo en Brooklyn, Nueva York

En esta nota

accidente vial carrera de autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain