Choque múltiple de 15 autos involucró a 24 personas y dejó varios heridos en Florida

La policía en Florida investiga el choque de 15 vehículos que, según reportes, comenzó con el choque de dos autos manejados por jóvenes de 18 años que chocaron e hicieron que 13 autos más se accidentaran

Accidente de autos

Bomberos de Seminole, Florida, detallaron que la carretera vía sur fue cerrada tras el accidente. Crédito: Olivier Chassingnole | AFP / Getty Images

Un choque múltiple escenificado en Florida por 15 autos en la State Road 417, involucró a 24 personas con varios heridos entre ellos y se encuentra investigado por oficiales de la Patrulla de Carreteras del estado.

El hecho ocurrió cerca de las 9:44 p.m. del sábado, siendo atendido el accidente por la policía cuando recibieron una llamada para notificar un choque masivo en el condado de Seminole, reseñó WESH 2.

Seis de las 24 personas involucradas en el accidente fueron trasladadas a un hospital, pero sin heridas de gravedad, indicaron las autoridades.

“Entrenamos para esta situación, nuestros muchachos respondieron rápidamente. Tanto el Departamento de Bomberos de Seminole como el Departamento de Bomberos de Oviedo llegamos a la escena para evaluar y atender a los pacientes lo más rápido posible”, indicó Joel Herrera, quien se desempeña como jefe de bomberos de Seminole.

El Departamento de Bomberos de de la ciudad indicó desde su cuenta de Twitter que los involucrados eran pacientes no críticos, y que la vía en dirección al sur permanece cerrada.

Sobre las causas del accidente, los agentes aseguraron que revisarán el video de un testigo que les podría ayudar a determinar los eventos que ocasionaron el accidente.

La policía dijo que un agente cree que dos autos iban hacia el sur por la 417, y que los autos que iniciaron el accidente eran conducidos por dos jóvenes de 18 años, que chocaron y generaron que los otros 13 vehículos colisionaran uno por uno.

Los vehículos que iniciaron la cadena de choques fueron un Volkswagen Jetta 2017 y un Chevy Cruz de 2018.

Funcionarios de la Patrulla de Carreteras de Florida informaron que están investigando si el accidente fue provocado por una carrera callejera ilegal, o se trató de un choque circunstancial.

Con información de WKMG Click Orlando

También te puede interesar:

Tragedia en Texas al desviarse un vehículo de carreras de la pista que dejó a dos niños muertos y varios heridos
VIDEO: Padre murió junto a su hijo en trágico accidente automovilístico en New Rochelle
Dos adolescentes mueren al chocar lujoso auto BMW a exceso de velocidad en Nueva York

En esta nota

accidente vial Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain