VIDEO: Levantan serpiente gigante con una grúa en isla de Dominica

Trabajadores de la isla de Dominica hallaron una serpiente gigante de al menos unos 14 pies de longitud

Utilizaron una grúa para poder remover a la enorme serpiente.
Utilizaron una grúa para poder remover a la enorme serpiente.
Foto: Jan Kopřiva / Pexels

Una serpiente gigante fue encontrada en la isla de Dominica por trabajadores que talaban un bosque en el lugar; debido a su tamaño y peso, la removieron con una grúa.

De acuerdo con el diario El Clarín, la serpiente, de al menos 14 pies de largo, llamó la atención de los trabajadores, que con impresión, decidieron removerla con una grúa para evitar dañarla y a su vez, que no reaccionara violentamente.

Este es el video de la enorme serpiente hallada en la isla de Dominica:

Los usuarios de las redes sociales mostraron su asombro y miedo en el video donde aparece la enorme serpiente, el cual tiene miles de reproducciones. 

La serpiente boa constrictor es una especie nativa de la zona, la cual puede alcanzar más de 14 pies de largo, sin embargo, no se especificó si la que aparece en el video es de esa especie, al cual, al atacar a sus presas, primero muerden con los dientes y después las estrangulan hasta matarlas.

¿Cuál es la serpiente más grande del mundo?

Curiosamente, la boa constrictor no es la serpiente más grande del mundo. Ese récord le pertenece a su hermana la anaconda verde, la cual habita en los ríos tropicales de Sudamérica. 

Las anacondas hembras miden en promedio de 11 a 15 pies de longitud, mientras que los machos, alcanzan un tamaño de hasta 12 pies, sin embargo, estos animales pueden llegar a medir mucho más.

Las anacondas jóvenes les gusta estar en los arboles pero a medida que van creciendo lo dejan de hacer. Los adultos pasan su tiempo en aguas tranquilas donde esperan a que su presa se acerque para tomar agua.

Te recomiendo:
· VIDEO: serpiente pitón gigante sorprende a una mujer en una góndola de supermercado en Australia
· Se hospeda en hotel de Memphis y encuentra serpiente en su cama