Fotos: Gene Simmons, líder de KISS, sigue haciendo negocios y vende mansión por el doble de su precio original

Aunque solo han pasado cuatro meses desde que pagó, por la propiedad en Nevada, $8 millones de dólares, pretende que el nuevo comprador pague $14.95 millones de dólares

Se dice que Gene Simmons ha decido invertir en Nevada

Se dice que Gene Simmons ha decido invertir en Nevada Crédito: harry how | Getty Images

El vocalista de la legendaria banda KISS, Gene Simmons, está entregado al mercado de bienes raíces. Hace poco se dio a conocer que había vendido su mansión en Beverly Hills por $16 millones y ahora pone en venta una propiedad que adquirió hace apenas cuatro meses.

La venta de la mansión en Beverly Hills se dio por una decisión del cantante de vender todas sus propiedades en Los Ángeles, California, para mudarse y poner su atención en Nevada; sin embargo parece ser que esta idea no fue del todo bueno pues ha decidido sacar de nuevo a la venta su primer hogar en esa zona.

Aunque solo han pasado cuatro meses desde que pagó $8 millones de dólares, pretende que el nuevo comprador pague $14.95 millones de dólares.

La propiedad tiene 10,871 pies cuadrados distribuidos en dos pisos con seis habitaciones, seis baños, dos medios baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, sala de juegos, bar, acuario, cuarto de lavado y otros espacios ideales para vivir con lujos y comodidades.

La cocina, como en cada casa, es uno de los lugares más llamativos. Cuenta con doble grifo, encimeras de granito, gabinetes transparentes con detalles rojos y electrodomésticos de alta gama.

Cada espacio de la mansión tiene grandes ventanales que permiten visualizar una gran vista de la zona.

El exterior es el lugar más llamativo de la vivienda con extensas áreas verdes, piscina, área de spa, terraza, jacuzzi, zona de barbacoa, hoguera y otros que ofrecen un día de distracción y relajación a su actuales y futuros dueños.

También te puede interesar:

Los youtubers Ethan y Grayson Dolan vendieron su moderna mansión en Encino

– Conoce la mansión, en Nueva Jersey, que el ex de Kendall Jenner ha puesto en venta

– La actriz Zoë Kravitz decidió comprar una casa de retiro en el condado de Westchester

– El apartamento en Nueva York de la fallecida actriz Olympia Dukakis entra al mercado inmobiliario por $4.2 millones

En esta nota

Gene Simmons kiss
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain