Gastó todos sus ahorros para conocer a su novia por internet pero resultó ser todo mentira

Un joven brasileño de 18 años conoció a una chica por internet, con quien inició una relación. Hace unos días, quiso darle una sorpresa al visitarla sin que ella lo supiera, pero el sorprendido fue él

Gastó todos sus ahorros para conocer a su novia por internet pero resultó ser todo mentira

El joven viajó muy ilusionado para conocer a quien consideraba era el amor de su vida, sin imaginarse la sorpresa que se llevaría. Crédito: Skitterphotos | Pexels

Desde hace algún tiempo, miles de personas en todo el mundo han apostado por un “amor en internet”, es decir, conocer a alguien gracias a redes sociales o distintas aplicaciones de citas y luego de un par de charlas o intercambio de mensajes, deciden iniciar un romance a distancia.

En muchas ocasiones, estos romances por internet tienen finales felices pero en muchos otros no, ya que algunos suelen ser presa de personas que solo se aprovechan de la vulnerabilidad de los demás.

Eso parece ser fue lo que le ocurrió a un joven de 18 años identificado como Mateus, originario de Brasil, el cual gastó todos sus ahorros para poder viajar a conocer a una chica de nombre Luana, a quien había conocido por internet y con quien inició un noviazgo.

Supuestamente, Luana vivía en la ciudad de Sao Paulo y tras 2 años de relación, quería darle una sorpresa yéndola a visitar para luego proponerle que iniciaran una vida juntos.

Mateus le envió un mensaje a su novia para avisarle que iría a verla e incluso, le pidió fuera por él a la estación de autobuses; sin embargo, tremenda decepción se llevó al momento de llegar a Sao Paulo y ver que nadie lo esperaba.

Cansado por el viaje, el joven se quedó dormido en la terminal de autobuses y a la mañana siguiente, al despertar, se dio cuenta de que seguía ahí, completamente solo.

Entonces le envío un mensaje a Luana por redes sociales para saber qué había ocurrido y fue entonces cuando descubrió que esta lo había bloqueado. Fue ahí cuando se dio cuenta del engaño.

Desesperado al no saber qué hacer, Mateus se acercó a un policía que había en la terminal de autobuses, a quien le contó lo que le había ocurrido y que ahora no tenía dinero para volver a su casa. Afortunadamente, entre varios elementos lograron reunir los $90 dólares que el chico necesitaba para comprar un ticket de autobús, además de regalarle otros artículos para sanar su corazón roto.

Te puede interesar:

* Arrestan a un hombre de 36 años que vivió un mes en el armario de su novia adolescente
* Estafada y sin novio, así quedó una alemana que fue engañada por un reo paraguayo
* Expone a su novio en Internet por infiel y la respuesta de él resultó épica

En esta nota

Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain