El ‘Tigre’ Falcao trituró al FC Barcelona con un golazo y dejó los tres puntos al Rayo Vallecano

Radamel Falcao llegó a cuatro goles en seis juegos con la camiseta del Rayo Vallecano, que sorprendió este miércoles al FC Barcelona en casa

El Tigre Falcao le marcó por cuarta vez seguida al Barcelona.

El Tigre Falcao le marcó por cuarta vez seguida al Barcelona. Crédito: EFE

Pasaron los años y los años no pasaron por él, su olfato sigue intacto y su hambre de goles está en su punto máximo. Radamel Falcao Gacía le marcó un golazo al FC Barcelona en la jornada 11 de La Liga para el que Rayo Vallecano venciera 1-0 en su campo, el Estadio de Vallecas.

La nueva derrota blaugrana le ha costado el puesto al técnico Ronald Koeman.

Minuto 30’, Óscar Trejo se hizo con la posesión del balón y condujo pocos metros, cuando levantó la cara y vio a un Tigre de Santa Marta correr al espacio. Ahí le puso el balón el mediocampista para que Falcao, después de hacer un recorte hacia adentro, la mandara a guardar con pierna izquierda.

Facturó así su cuarto gol en seis partidos ligueros con la camiseta del Rayito. Fue titular tres veces, marcó en su estreno, hizo goles en casa y también de visitante (al Athletic) y ahora al conjunto catalán.

Falcao también le marcó al FC Barcelona por cuarta vez seguida en duelos oficiales, según MisterChip: Con el Atlético Madrid le marcó el 26 de febrero de 2012, 16 de diciembre de 2012 y 12 de mayo de 2013. Hasta ahora que se volvió a encontrar contra ellas, esta vez con la casaca del Rayo Vallecano.

El conjunto de Vallecas

Lee también:
Radamel Falcao y el extraño dorsal que llevará con su nuevo equipo

En esta nota

FC Barcelona La Liga Radamel Falcao
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain