Expuesta en Chisme No Like: Dicen que Laura Bozzo se burla del cáncer de Adamari López

Laura Bozzo da a entender que Adamari López se hace la víctima por haber padecido cáncer y por haber sufrido la infidelidad de Luis Fonsi

Adamari López, conductora de Hoy Día de Telemundo.

Adamari López, conductora de Hoy Día de Telemundo. Crédito: Mezcalent

En el programa Chisme No Like han abierto una especie de sección en la que están exponiendo audios comprometedores protagonizados por la voz, supuestamente de la conductora peruana, Laura Bozzo. Javier Ceriani defiende la información que comparten sobre ésta, aseverando que aún cuando se exponga lo peor de Bozzo, ésta no lo está pasando para nada mal.

Que está en Acapulco, México. Y sus fuentes le informan que ella lo está pasando “bomba”, es decir genial. Que además de estar tomando el sol, los que la protegen la tienen tan arropada o blindada, que no hay posibilidad de que ella enfrente cárcel, porque tiene poderes políticos que la defienden.

Claro, para el argentino y su compañera Elisa Beristain esto no es excusa para ellos callar y seguir aireando la información que les llega sobre la peruana. En un nuevo capítulo sobre los audios de ésta, Laura Bozzo arremete en contra de una de las celebridades más queridas de la televisión hispana, nada más y nada menos que de Adamari López, estrella actual de la cadena Telemundo.

En este audio la voz, señalada como la de Laura Bozzo, se burla del cáncer que padeció Adamari López.

Y dice: “Peor que basura me tratan en Televisa. Yo he maldado a la mier**… a la reconch* de su mad**. Ojalá pudiera regresar a Telemundo. Entro de rodillas a la Virgen de Guadalupe“. Después de este audio Javier Ceriani agregó que ellos tienen la libertad de hablar de Laura Bozzo porque ella trabajó en El Gordo y la Flaca, he hizo farándula. Hablan entonces de ella, porque la peruana en sí es ahora también farándula. El argentino señaló también que ésta solo ataca a mujeres.

“Gente que represente a los migrantes, que alcen la voz, que represente a la mujer, pero no la niña de siempre, Adamari -López- que tuvo cáncer, pobrecita y entonces el marido la dejó y entonces se victimiza. No mam*s, yo estuve muerta, tuve cáncer, me dejaron. Me pasó de todo y no me voy a victimizar. Yo tengo la bandera del guerrero…”.


Sigue Leyendo:
Javier Ceriani se preocupa por Alicia Machado y pregunta: “¿La están envenenando?”
En Chisme No Like, Javier Ceriani dice que la producción de El Gordo y la Flaca prenderá fuego por nuevo escándalo
Chisme No Like expone el supuesto salario de tres grandes de Univision: Jorge Ramos, Raúl de Molina y Lili Estefan

En esta nota

Adamari López Chisme no Like javier ceriani Laura Bozzo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain