Héroes sin capa: pasajeros detienen presunto intento de secuestro de una menor en un autobús de Washington

Un hombre fue arrestado luego de que intentará arrebatar de los brazos de una niñera a una menor de edad. El heroísmo de los pasajeros ya se ha hecho viral

Bus de WASHINGTON

Usuarios de un bus de Washington impidieron que un hombre arrancará de los brazos de una mujer a una niña. Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

Un momento de verdadera angustia fue la que vivió una niñera cuando un hombre identificado como Johns intentó arrancar de sus brazos a una niña cuando iban rumbo al colegio.

De acuerdo con las autoridades metropolitanas, los hechos se dieron a bordo de un autobús de la línea 96 del metro de Washington.

Asimismo, informaron que el hombre, de 38 años, presuntamente intentó secuestrar a la niña la mañana del viernes 22 de octubre.

A casi una semana de los hechos, la policía ha dado conocer el video de un usuario que grabó la pelea y compartió con la prensa.

Telemundo tuvo oportunidad de hablar con un testigo del lugar: “Estaba en shock (la niña) de hecho gritaba ‘quiero a mi mami, quiero a mi mami’”, dijo Francisco Flores.

Un reporte oficial dio a conocer que los hechos se dieron cuando la pequeña iba rumbo al colegio y de pronto Johns se acercó a ella argumentando que se trataba de su hija.

La niñera al darse cuenta de la intención del iracundo hombre corrió a toda velocidad hasta el interior de un autobús donde lograron “ponerse a salvo”.

“Esta persona (el presunto asaltante) empezó a golpear la puerta del bus y cuando el conductor se percató de ello cerró las puertas, pero (el hombre) se quedó a la mitad de entrar”, contó el mismo testigo.

Fue así como el hombre entró al bus e intentó llevarse a la menor al tiempo que los pasajeros del bus se pusieron de pie e impidieron que se la llevara.

Francisco Flores reveló que después del tumulto los pasajeros sacaron del bus al supuesto secuestrador y lo pusieron sobre el piso hasta que llegaron las autoridades.

La policía informó que Johns fue arrestado y enfrenta cargos de secuestro, así como de asalto.

Hasta el momento se sabe que tanto la niña como la niñera, de quienes se desconoce su nombre por cuestiones de seguridad, se encuentran en buen estado de salud.

Te puede interesar:

En esta nota

Secuestro de menor

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain