Tremendo lujo: Canelo Álvarez presume de su ropa con diamantes mientras entrena

"Tengo otros que voy a usar en la semana, estoy muy a gusto con ellos", dijo el Canelo Álvarez mientras realizaba sus rutinas con unos pantaloncillos de diamantes

Saúl Canelo Álvarez

Saúl "Canelo" Álvarez entrena con diamantes para enfrentar a Caleb Plant. Crédito: Matt Thomas | Getty Images

Enfocado y concentrado, de esta forma se encuentra Saúl “Canelo” Álvarez para enfrentar el próximo 6 de noviembre, en Las Vegas, a Caleb Plant. Mientras realizaba una de sus rutinas en el gimnasio, el boxeador tapatío lució un short de marca Dolce & Gabbana, con diamantes Swarovski.

“También tengo otros ahí que voy a usar en la semana. Me los mandan para usarlos y, la verdad, es que entreno a gusto con ellos. Me siento especial”, expresó el Canelo durante el primer episodio de All Access, un programa especial de ShowTime Boxing.

En la previa de su pelea contra Plant dijo: “Venir desde abajo y hacer lo que estoy haciendo, ser el número uno, hacer historia; creo que todo mundo respeta eso. En el boxeo debes tener mucho carácter para llegar a ser. Si no tienes el instinto de ser peleador puedes llegar, pero no es lo mismo”.

Canelo vs. Plant

Luego del intercambio de palabras que han tenido en estos últimos días, a raíz del encontronazo que sostuvieron durante su primer careo, Álvarez y Plant pelearán por la unificación de los pesos supermedianos.

El combate se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. En caso de resultar vencedor, el pegador mexicano se convertirá en el primer peleador en haber ganado todos los cinturones de su división.

También puedes leer:
Canelo Álvarez y su promesa de “noquear fácil” a Caleb Plant
“Al Canelo Álvarez lo critican por ser exitoso y chingón”, dice presidente del CMB
Video: Canelo Álvarez protagoniza encuentro explosivo con Residente y Anthony Joshua
Video: Canelo Álvarez apuesta toda su fortuna para demostrar si se dopa

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez diamantes Dolce & Gabbana Swarovski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain