Noelia enseña todas sus curvas en medias y sostén para promocionar su contenido de Cherryland VIP

Sensual como siempre, Noelia volvió a acelerar las pulsaciones de sus fans con un “picante” video en el que posa con muy poca ropa

Noelia le ha enviado un sentido mensaje a Frida Sofía. La sexy modelo le cree a la hija de Alejandra Guzmán.

Noelia. Foto: Noelia Management Team Crédito: De NMT, Noelia Management Team | Cortesía

Noelia volvió a dar de qué hablar en redes sociales y en esta oportunidad le exhibió al mundo cómo promociona con sus impresionantes curvas su contenido exclusivo de su sitio Cherryland VIP, plataforma que compite directamente con OnlyFans.

Hace unas horas, la cantante puertorriqueña subió un video a su cuenta de Instagram donde se le pude ver mostrando en primer plano su torneado cuerpo de tentación, usando únicamente un sostén negro y unas medias de red que dejaron apreciar la ausencia de ropa interior y el tatuaje que tiene entre la ingle y su vientre.

“Ya saben en qué plataforma me pueden encontrar. Visítame ahora en http://www.Cherryland.vip ahí está el mejor contenido Sexy y Picante”, tituló el clip que en un par de horas ha logrado conseguir casi 19 mil reproducciones y una cascada de halagos.

Cabe señalar que desde que abrió su plataforma, la intérprete de “Candela” postea candentes publicaciones para incitar a sus fans a suscribirse. Tal y como sucedió hace unos días cuando lo hizo con otro breve video en el que se dejó admirar enfundada con un ajustado bodysuit de encaje y corte alto.

También te puede interesar

Demi Rose usa una minifalda que deja asomar parte de su retaguardia mientras juega golf

Aseguran que Zayn Malik golpeó a su suegra Yolanda Hadid, madre de Gigi Hadid

Kate del Castillo pide liberación de Lolita, una orca cautiva desde hace 51 años en el Miami Seaquarium

En esta nota

Noelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain