Emily Blunt comenta su método especial que le sirvió para conquistar el amor de su esposo John Krasinski
Emily Blunt y John Krasinski se casaron en julio de 2020 y desde entonces comparten un vinculo amoroso que sigue vigente hasta la actualidad. Ambos llegaron a ser la pareja más influyente de Hollywood
Se han vistos casos en donde las mujeres o hombres deben llevar a cabo algunas tácticas para conquistar el amor de su anhelada pareja, ya sea mediante sorpresas bastante sencillas o un regalo súper ostentoso. Un caso peculiar le sucedió a la actriz estadounidense y ganadora de un globo de Oro Emily Blunt, quien tuvo la oportunidad de contar más detalles acerca de los inicios de su romance con John Krasinski.
Este hecho salió a luz en el podcast ‘River Cafe Table 4’ en donde Emily Blunt le compartió ese acontecimiento a la presentadora del programa Ruth Rogers. La ganadora de un premio del Sindicato de Actores reveló que tuvo que preparar un plato delicioso para John Krasinski antes de contraer matrimonio con el fin de impresionarlo
“Creo que acabo de hacer algo que sabía que a [John] le encantaría… El pollo asado que amo es el pollo asado de Ina Garten. Se llama su ‘Polla de compromiso’ porque creo que cuando la gente lo hace para la gente, se compromete o algo así. ¡Eso es todo lo que se necesita!”.
Emily Blunt
Cabe destacar que Emily Blunt y John Krasinski se casaron en julio de 2020 y desde entonces comparten un vinculo amoroso que sigue vigente hasta la fecha. Su rápido romance surgió después de diversas citas en donde ambos sabían la gran dosis amorosa que emanaban entre uno del otro. Los actores rápidamente se convirtieron en una de las parejas más populares en todo Hollywood, los cuales tuvieron el honor de darle la bienvenida a sus dos hijas Hazel Grace (2014) y Violet (2016).
Tanto Emily Blunt como John Krasinski lograron cautivar a los espectadores en la película de terror y ciencia ficción ‘Un lugar en silencio‘ interpretando los personajes de Lee Abott y Evelyn Abott, quienes se encuentran en un mundo invadido y arrasado por unos letales extraterrestres que se guían por el sonido. Ambos deben sobrevivir con sus hijos en una granja aislada en el bosque, sumidos en el más profundo silencio, protegiéndolos contra esos seres que provienen de otro universo. En mayo de este año salió la segunda parte y logró recaudar $191,7 millones de dólares en la taquilla norteamericana.
Sigue leyendo:
– Los tiernos apodos de Emily Blunt para su amigo Dwayne Johnson