Se volvió loco: James Rodríguez termina expulsado por intentar golpear al árbitro [Video]
James Rodríguez recibió una dura falta que, por muy insólito que parezca, derivó en su expulsión. Sus compañeros intentaron calmarlo, pero ya el árbitro le había mostrado la tarjeta roja
Fuera de control, así se vio a James Rodríguez en el fútbol árabe. El mediocampista colombiano terminó expulsado en lo que terminó siendo la derrota de su equipo, debido a que intentó agredir al árbitro.
A pesar de que iba perdiendo, James estaba disputando un buen partido con Al Rayyan. En el tiempo añadido (90+5), el cucuteño recibió una fuerte entrada que, por muy insólito que parezca, derivó en su expulsión.
Independientemente de que el árbitro validó la falta, James le pidió que amonestara al rival que le cometió la infracción. Al encargado de impartir justicia no le gustó el reclamo y le mostró la tarjeta amarilla.
Enardecido por la decisión, James perdió la cabeza: se dirigió hacia el principal y buscó agredirlo verbal y físicamente. Sus compañeros intentaron calmarlo, pero ya el árbitro le había mostrado la cartulina roja.
El colombiano, indignado, se acercó hacia el juez y lo aplaudió sarcásticamente. Posteriormente, se quitó la camiseta y se dirigió hacia los vestuarios. Al Rayyan perdió 2-1 contra Al Arabi en la Qatar Stars League.
También puedes leer: James Rodríguez debutó en la Liga de Qatar y la prensa inglesa lo descalificó