Adamari López lo sabe y por esto le envía un mensajito a las personas que hablan a sus espaldas y le dicen: “dolida”

Adamari López sabe, sabe lo que se dice de ella, tanto para bien o para mal y hoy parece que ha querido reaccionar. Pero no a todo su público le gusta esta nueva personalidad de la conductora. Hay quienes la han mandado callar

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Getty Images

Clara. Directa. Sin rodeos. Adamari López le ha enviado un claro mensaje a todas aquellas personas que estén hablando a sus espaldas. Y lo ha hecho a través de Instagram: “Tienes que dejar de preocuparte por esas personas que hablan a tus espaldas. Recuerda que están en el lugar correcto, detrás de ti”.

“Las palabras” de la puertorriqueña han generado opiniones divididas. No a todos les gusta esta nueva Adamari López. Y otros incluso la han llamado “dolida”. Y le aconsejan que lo mejor que lo mejor que puede hacer es callar, seguir adelante con su vida y no hacer caso a lo que digan de ella. Otros van más allá y la mandan callar: “Please shut up”, comentó alguien en el post de Adamari López.

Una fan que admira a la conductora de Hoy Día fue muy clara con sus palabras hacía la estrella de Telemundo y le ha dicho: “Adita soy una abuelita que te sigue y te dire un consejo: Tu mejor y únicas amigas son: tu madre, tu hija y tus hermanas/os. Luego solo quedan compañeras (a) recuerda esto. Amigos no hay, solo hay uno que siempre será fiel, él es Cristo Jesús”.


Sigue Leyendo:
Adamari López y Toni Costa juntos… Como los papás de Alaïa
Adamari López no mentía. Destapó su vientre y ahí se pudieron ver las marcas de su pérdida de peso

En esta nota

Adamari López Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain