Adamari López lo sabe y por esto le envía un mensajito a las personas que hablan a sus espaldas y le dicen: “dolida”

Adamari López sabe, sabe lo que se dice de ella, tanto para bien o para mal y hoy parece que ha querido reaccionar. Pero no a todo su público le gusta esta nueva personalidad de la conductora. Hay quienes la han mandado callar

Adamari López.
Adamari López.
Foto: Getty Images

Clara. Directa. Sin rodeos. Adamari López le ha enviado un claro mensaje a todas aquellas personas que estén hablando a sus espaldas. Y lo ha hecho a través de Instagram: “Tienes que dejar de preocuparte por esas personas que hablan a tus espaldas. Recuerda que están en el lugar correcto, detrás de ti”.

“Las palabras” de la puertorriqueña han generado opiniones divididas. No a todos les gusta esta nueva Adamari López. Y otros incluso la han llamado “dolida”. Y le aconsejan que lo mejor que lo mejor que puede hacer es callar, seguir adelante con su vida y no hacer caso a lo que digan de ella. Otros van más allá y la mandan callar: “Please shut up”, comentó alguien en el post de Adamari López.

Una fan que admira a la conductora de Hoy Día fue muy clara con sus palabras hacía la estrella de Telemundo y le ha dicho: “Adita soy una abuelita que te sigue y te dire un consejo: Tu mejor y únicas amigas son: tu madre, tu hija y tus hermanas/os. Luego solo quedan compañeras (a) recuerda esto. Amigos no hay, solo hay uno que siempre será fiel, él es Cristo Jesús”.


Sigue Leyendo:
Adamari López y Toni Costa juntos… Como los papás de Alaïa
Adamari López no mentía. Destapó su vientre y ahí se pudieron ver las marcas de su pérdida de peso