Video: Conoce la mansión que Alicia Keys y Swizz Beatz llaman “País de los sueños”

La propiedad de ambas estrellas de la música es considerada una "obra maestra de la arquitectura", incluso sirvió de inspiración para el hogar de Iron Man en la saga de Marvel

Alicia Keys y Swizz Beatz compraron la mansión en 2019

Alicia Keys y Swizz Beatz compraron la mansión en 2019 Crédito: rachel murray | Getty Images

¿Cómo vive una pareja de superestrellas de la música? La respuesta parece ser en el “País de los sueños”, pues así es como la cantante ganadora del Grammy Alicia Keys y el productor musical Swizz Beatz llaman a su mansión en California.

La pareja adquirió en 2019 una mansión en La Jolla, California, diseñada por el arquitecto Wallace E. Cunningham. La construcción, que se realizó junto a un acantilado, ha sido descrita como una “obra maestra”, “obra maestra arquitectónica” y “la casa más genial de Estados Unidos”.

AD (Architectural Digest) se adentró en esta propiedad para mostrar a fanáticos y curiosos un poco más del lugar, guiados por sus dueños. Keys dice “Es un lugar para crear sueños y ser lo suficientemente audaz para soñar su sueño más salvaje”.

El lugar tiene una extensión de 11,000 pies cuadrados y se dice que fue la inspiración para diseñar la vivienda futurista del personaje Tony Stark o Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque el lugar tiene una larga historia de lujos, al momento de ser adquirida por Keys decidieron de inmediato contratar a expertos en decoración para hacer del espacio más propio.

Una de las características principales de la mansión es la gran cantidad de obras de arte que tiene, los esposos tienen una colección de más de 1,000 obras que han reunido durante los últimos 20 años.

Otro de los espacios más particulares se encuentra en un garaje subterráneo, donde hay una flota de autos de lujo y un estudio de grabación.

La casa la comparten con sus dos hijos, llamados Egypt y Genesis.


También te puede interesar:

La línea de productos de belleza de Alicia Keys incluyen ‘afirmaciones positivas’

Así es la mansión de Alicia Keys en New Jersey que parece un auténtico museo

Fotos: Jennifer López se da por vencida y saca del mercado su ático en Nueva York

En esta nota

alicia-keys

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain