Adamari López anuncia en Facebook, que se sumerge en una nueva aventura con Toni Costa y su hija Alaïa

Sea como sea y pase lo que pase entre ellos Adamari López y Toni Costa siempre estarán unidos, por el amor que le tienen a su hija Alaïa y ahora juntos se sumergen en el arte del taekwondo

Adamari López es mayor que Toni Costa

Toni Costa y Adamari López.  Crédito: John Parra. | Getty Images

A través de Facebook, Adamari López le informó a su público que se ha sumergido en una nueva aventura con Toni Costa: “Hola, hola, mi gente linda! Quiero compartir con ustedes que inicié mis clases de taekwondo con Alaïa y Toni Costa que me motivaron a practicar esta disciplina en familia. Ya tengo mi cinta blanca y seguiré practicando con Alaïta que me enseña en casa. Besitos a todos!”, escribió la con-conductora de Hoy Día.

En el siguiente link el público puede ver su declaración. Junto a ella estaba su hija Alaïa, y juntas, desde la sala de su casa dieron la noticia. https://www.facebook.com/watch/?v=697146011268560

“Alaïa y Toni me animaron para que me metiera en esa clase”, contó la puertorriqueña. Y aseguró que gracias a varios movimientos que su hija le enseñó logró pasar el examen y ya recibió su cinta blanca. Recordemos que por su parte Alaïa ya es cinta amarilla y parece que pronto podría llegar a ser cinta negra.

Adamari mostró junto a Alaïa el vídeo de cómo fue su examen y demostró haber aprendido muy bien los ejercicios que su hija ya le había mostado. Parece que a algunas lecciones estará asistiendo la pequeña con su mamá, y en otras ocasiones irá junto a Toni Costa. No se sabe si en algún momento se los verá como familia realizando estas prácticas. Ya en el pasado los tres realizaban las lecciones de Zumba los tres juntos. El público aún tiene esperanzas y creen que ellos pueden llegar a reconciliarse.


Sigue Leyendo:
Adamari López: “Mi gente linda, no crean todo lo que dicen por ahí, si no lo ven en mis redes no es real”

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain