Como nunca lo viste: Real Madrid presentó el nuevo sistema del gramado en el Bernabéu que le permitirá acoger otros deportes [Video]

Los aficionados a otros deportes diferentes al fútbol también tendrán cabida en el nuevo estadio Santiago Bernabéu gracias a una tecnología que permitirá cuidar el césped

Las obras en la Casa Blanca siguen si parar hasta que no quede a punto.

Las obras en la Casa Blanca siguen si parar hasta que no quede a punto. Crédito: GABRIEL BOUYS/AFP | Getty Images

Ya lo decía Florentino Pérez en la presentación del proyecto del nuevo Santiago Bernabéu, será el estadio más moderno y futurista del mundo deportivo y una muestra de ello fue el reciente video que publicó el Real Madrid para explicar el nuevo sistema de guardado del césped natural.

La Casa Blanca abrió sus puertas esta temporada de manera parcial mientras continúan las labores intensas de remodelación. Esto después de tener al primer equipo jugando en el estadio Alfredo Di Stefano de Valdebebas durante casi todo el 2020 y parte del 2021.

Más allá de la tecnología de primer nivel que muestra los alrededores del estadio, su techo retráctil, sitios de esparcimientos y butacas más confortables,  al Bernabéu no solo irá el amante al fútbol.

Los fanáticos del baloncesto, tenis y el fútbol americano tendrán cabida en el Coliseo de La Castellana. El equipo del Real Madrid Baloncesto a cualquiera de la NBA podría estrenar el tabloncillo. Y por qué no, ver equipos de la NFL realizar algún encuentro en la casa del Madrid.

También recibirá conciertos y el gramado no sufrirá daños debido al sistema de guardado que tendrán las placas del césped natural. Una encima de la otra serán guardadas en la parte oeste del estadio en un subterráneo.

En ese lugar recibirán su tratamiento y cuidados especiales mientras se realicen otros eventos. También habrá grama artificial por debajo del césped natural.

Lee también:
El Santiago Bernabéu cumple 73 años preparándose para ser el mejor estadio del mundo

En esta nota

estadio Santiago Bernabéu La Liga Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain