Hombre muere atacado por pirañas cuando intentaba huir de un ataque de abejas

Un hombre de 30 años, en Brasil, perdió la vida el pasado domingo cuando se encontraba pescando con unos amigos. Fueron atacados por un enjambre de abejas y quisieron ponerse a salvo saltando al agua, sin pensar que ahí había pirañas

Muere por ataque de pirañas por escapar de abejas

Intentó ponerse a salvo de las abejas saltando al lago, sin pensar lo que había en él. Crédito: Shutterstock

Por ahí hay un dicho que dice que “Ni aunque te quites ni aunque te pongas, cuando te toca, te toca”, y lastimosamente parece ser que dicho refrán aplicó a la perfección en un hombre originario de Brasil, quien perdió la vida de la manera más irónica que pudieras imaginar.

Resulta ser que esta persona, de 30 años de edad y cuya identidad no fue revelada, se encontraba el domingo pescando con unos amigos en un lago en el municipio de Brasilandia de Minas, en el estado de Minas Gerais, cuando de repente fueron atacados por un enjambre de abejas.

A estas personas se les hizo fácil saltar al lago para tratar de ponerse a salvo de las abejas sin imaginarse que en el agua había pirañas, las cuales también comenzaron a atacarlos.

Dos de los amigos alcanzaron a nadar hasta la orilla pero uno de ellos no pudo hacerlo al ser mordido por las pirañas, las cuales de acuerdo a los informes oficiales, le desfiguraron el rostro y gran parte del cuerpo.

Las autoridades investigan si el hombre murió ahogado, sin poder huir de las pirañas que pudieron impedirle nadar hasta el otro extremo del lago o si falleció como consecuencia directa del ataque de los feroces peces.

Te puede interesar:

* Muere luego de tragarse una abeja mientras andaba en bicicleta
* VÍDEO: Abejas confunden en el trasero de un hombre con su colmena, ¡no verás nada igual!

En esta nota

Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain