Lo llaman mini Messi: niño de tres años impresiona con su habilidad con la pelota [Video]

Noah, un niño de solo tres años de edad, ha enloquecido a sus seguidores por la cantidad de jugadas que hace. Ya lo comparan con Lionel Messi. Su padre lo entrena con bolsas de boxeo, colchonetas, pesas y sentadillas

Lionel Messi en Venezuela

El "mini Messi" suele practicar en una habitación acondicionada para jugar fútbol. Crédito: EDILZON GAMEZ / POOL / | Getty Images

Un niño de tan solo tres años de edad se hizo viral en las redes sociales, debido a su impresionante habilidad con el balón. De hecho, ya lo comparan con el astro argentino Lionel Messi.

Se trata de Noah, un niño sueco que nació el 2 de marzo de 2018. En Instagram, donde cuenta con 66 mil seguidores, se califica como “deportista”. En su biografía se lee: “¡Amo el fútbol!”.

El pequeño hace todo tipo de jugadas, las cuales termina con un remate fuerte y certero a la portería. Sus cuentas son gestionadas por su padre, quien aparece en cada video que publica.

El niño suele practicar en una habitación acondicionada para jugar fútbol. En los videos ha aparecido con las camisetas de Lionel Messi, Kylian Mbappé, Zlatan Ibrahimovic y Erling Haaland. 

En los comentarios de cada publicación, sus seguidores lo llaman “mini Messi”. Para perfeccionar sus habilidades, su padre lo entrena con bolsas de boxeo, colchonetas, pesas y sentadillas.

En este perfil de Instagram, además, se han compartido videos de Noah golpeado el balón desde que tenía 18 meses de nacido. Por su parte, en TikTok registra más de 22 millones de likes.

También puedes leer: Adiós a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar: el futuro Dios del fútbol es italiano y tiene 13 años

En esta nota

Lionel Messi Noah redes sociales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain