Alec Baldwin le disparó intencionalmente a Halyna Hutchins, asegura Donald Trump

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó a Alec Baldwin de haber disparado a propósito a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, en el set de la película "Rust"

donald-trump-hotel

Donald Trump. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Donald Trump ha hecho algunas acusaciones condenatorias contra Alec Baldwin.

Se sabe que el actor estuvo directamente involucrado en el fatal accidente del set de la película “Rust”, donde la directora de fotografía, Halyna Hutchins, recibió el disparo de un arma de utilería con la que se encontraba practicando Alec para una escena.

Luego de que la bala impactara contra su pecho, Halyna perdió la vida a los 42 años y al respecto, Baldwin no ha dejado de lamentar lo ocurrido y mostrarse severamente afectado, pero nada de eso importó al momento de que el exmandatario opinara sobre el caso.

Hablando en el programa de radio de Christ Stigall, Donald afirmó que Alec Baldwin podría haber disparado a propósito a la directora y dio sus fundamentos.

“Es un pájaro cuco, es un chiflado. Y normalmente, cuando hay alguien así, ya sabes, en mi opinión, él tuvo algo que ver”.

Donald Trump

“Es un tipo con problemas. Algo anda mal con él. Lo he observado durante años. Se mete en peleas a puñetazos con los reporteros”, agregó.

Por si fuera poco, Trump continuó cuestionando por qué Baldwin apuntó con el arma a alguien.

“Si me dieran un arma, nunca apuntaría a alguien y le dispararía, ya sabes. No me importa revisar el arma. Si te entregan un arma, no vas a apuntar a nadie”, señaló para después sugerir que fue el propio actor quien cargó el arma.

“Eso es algo extraño, quizás él la cargó”.

Donald Trump

La disputa entre estas figuras públicas comenzó después de que Baldwin imitara al expresidente en el popular programa de sketches ‘Saturday Night Live’, interpretación de la que el actor calificó como “una agonía”.

“Alec Baldwin, cuya moribunda y mediocre carrera se salvó por su terrible personificación de mí en ‘SNL’, ahora dice que imitarme fue una agonía”, respondió Donald en un tuit del 2018.

Desde entonces Trump ha continuado con la riña al grado de que sus hijos se han involucrado, pues recientemente, Donald Trump Jr. aprovechó la desgracia de Halyna para descargar su desprecio contra Alec promocionando por Instagram unas playeras que rezaban: “Las armas no matan personas. Alec Baldwin mata personas”.

Sigue leyendo: Alec Baldwin se retira de la actuación tras matar por accidente a Halyna Hutchins
Asistente que entregó pistola a Alec Baldwin dice que no la revisó
Alec Baldwin: no se descarta la aplicación de cargos criminales en su contra por matar accidentalmente a Halyna Hutchins

En esta nota

Alec Baldwin Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain