Revelan cuánto costaría la casa de los Simpson en la vida real en 2021

Una firma inmobiliaria no quiso quedarse con las dudas y se dio a la tarea de investigar cuánto costaría la casa de Los Simpsons en la vida real, se trata de una casa de 4 habitaciones, dos baños, jardín y cochera

Los Simpson

Un grupo inmobiliario estima que la casa de Homero Simpson y familia tendría un valor real de $449,900 dólares. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Seguramente si existiera en la vida real la casa de Los Simpsons conseguiría comprador rápidamente, pues son muchos los fanáticos de la serie. Además ya hay un precio aproximado de lo que podría costar el inmueble, publicó El Heraldo.

La casa que se encuentra en el 742 de Evergreen Terrace, en Springfield, y en donde vive Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie y ocasionalmente el abuelo, tiene un valor de estimado de $449,900 dólares (un equivalente a $9.1 millones de pesos mexicanos).

Los agentes inmobiliarios no se quisieron quedar con las dudas y calcularon el valor aproximado de la casa de 205 metros cuadrados, con sala, comedor, cocina, 4 habitaciones, jardín y cochera.

Garretts Real Estate Group fue quien calculó el precio comercial a valor actual de la famosa casa ubicada en Sprigfield.

El avalúo se hizo con cálculos reales, tomando en cuenta el valor de los inmuebles de Springfield, Oregón.

“Encontramos un puñado de comparaciones que encajan bien y utilizamos el mismo enfoque a la hora de determinar el valor de una vivienda“, dijo la inmobiliaria.

La compañía reconoció que fue un poco complejo determinar el valor de la vivienda, pero se basaron en las características de inmuebles similares, por lo que concluyeron que un rango alrededor de los $449,900 dólares, es un precio adecuado.

La empresa inmobiliaria también consideró que la familia Simpson ha vivido en esa casa desde finales de la década de 1980, por lo que consideran que Homero tiene una gran inversión, porque seguramente pagó mucho menos por la casa cuando la adquirió.

Los valuadores consideraron que la casa se encuentra en una zona céntrica cercana el Aeropuerto Internacional de Springfield, el Hospital General, el Museo de Historia Natural, una escuela primaria, una iglesia y un centro comercial.

La serie ha permanecido al aire por más de tres décadas y se considera un programa de culto en la cultura pop. Su primer capítulo se transmitió el 19 de abril de 1987, por lo que se le considera una de las series más longevas en la televisión.

También te puede interesar:

Familia recrea entrada de ‘Los Simpson’ tras aburrimiento por la cuarentena

Morrissey se ofende y arremete contra ‘Los Simpson’ por la parodia que le hicieron

Los Simpson enumeran 50 razones de terror para no votar por Trump en las elecciones

En esta nota

Agentes de bienes raíces Los Simpson

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain