Francisca Lachapel regresó a la calle para vender sus ollas y comparte su historia con Despierta América
Francisca Lachapel muestra en Despierta América adónde vendía sus ollas, y recuerda que ahí en esa calle es donde empezaron sus sueños. Ahí con sus ollas trabajaba humildemente con esfuerzo para llevar la comida a su mesa
Hace una década, cuando Francisca Lachapel arribó a Estados Unidos antes de su triunfo en Nuestra Belleza Latina, se ganó sus primeros dólares vendiendo utensilios de cocina en Nueva York y ahora recrea esa experiencia para ayudar a un fan a reunir una fuerte suma de dinero y mejorar su calidad de vida.
De la mano de “Despierta América” y de su compañero Raúl González, la dominicana se puso a arreglar su puesto exactamente de la misma manera en la que lo hacía años atrás y aseguró que, a la par de los recuerdos que esto le generó, se siente orgullosa de poder contribuir a que una persona en necesidad reciba la ayuda que requiere.
“En esta misma calle yo vendía mis ollas y eso me daba para comer, hoy estoy haciendo exactamente lo mismo, pero en esta ocasión es por una muy buena causa: ayudar a una mamá que lo perdió todo tras el paso de la Tormenta Ida. Tengo demasiadas emociones en mi corazón, siento mucha alegría, pero también mucha nostalgia”, dijo Francisca.
Para finalizar, la conductora aseguró que decidió emprender esta acción debido a que, ahora que es madre, sabe lo que significa querer hacer hasta lo imposible para que a su pequeño hijo Gennaro no le falte absolutamente nada.
Sigue Leyendo:
Francisca Lachapel cuenta cómo fue el día que se dio cuenta que su relación con Francesco iba en serio
Francisca Lachapel recibe un mensaje sobre el color de su piel, y con elegancia ataca el racismo
¡Francisca Lachapel feliz porque lo consiguió!