Chick-fil-A estrena película navideña y da malteadas gratis para celebrar las fiestas

Chick-fil-A lanzó una película llamada The Whoopsery. Tiene dos minutos de duración y se lanzó digitalmente en el sitio web EvergreenHills.com. El corto tiene subtítulos en español

chick-fil-a-pelicula-navidad

Chick-fil-A también estará dando malteadas gratis a través del sitio web de la película. Crédito: thechickenwire.chick-fil-a.com | Cortesía

Cada año, Chick-fil-A lanza una película navideña y ahora ya está disponible la de este año en un sitio web interactivo.  La película invita a los espectadores a apreciar todos los momentos de la vida, aunque no sean muy buenos. Esta es la tercera película navideña que hace la cadena de comida rápida, mejor conocida por sus populares sándwiches de pollo.

Para ver el cortometraje puedes entrar al sitio web EvergreenHills.com o esperar al Día de Acción de Gracias a que se transmita por NBC. También se proyectará en algunos cines.

En la película de este año, Sam, el personaje principal de las películas navideñas de 2020 y 2019, regresa para vivir una nueva aventura en la ciudad de Evergreen Hills. Esta vez Sam aparece con su amiga, CeCe.

Un accidente al estar decorando el árbol de Navidad lleva a las dos niñas a The Whoopsery, una panadería en donde las chicas aprenden que a veces lo inesperado puede ser el comienzo de algo maravilloso.

La película tiene dos minutos de duración y se lanzó digitalmente el 9 de noviembre en el sitio web EvergreenHills.com. El corto tiene subtítulos en español. Se estrenará en televisión el Día de Acción de Gracias en NBC y continuará transmitiéndose en televisión y en cines hasta la Nochebuena.

“Esta época del año puede estar llena de expectativas poco realistas. Desde elegir el árbol perfecto, hasta servir la comida perfecta, hasta responder la pregunta, ‘¿Qué tradiciones estoy creando para mi familia? La lista sigue y sigue”, dijo Ashley Callahan, directora senior de creatividad integrada en Chick-fil-A, de acuerdo con All On Georgia.

“Queremos animar a las personas a que vean todas las experiencias de la vida real desordenadas, no dignas de las redes sociales, como oportunidades para abrazarlas y no perderse los maravillosos momentos en los que estamos con las personas que amamos. Esperamos que la película de este año inspire a más personas a encontrar la alegría cuando las cosas no salen según lo planeado”.

En cuanto a las experiencias interactivas que puedes tener en el sitio web EvergreenHills.com está la de enviarle una tarjeta de recetas a una persona que quieras.

La tarjeta de recetas impresa incluye instrucciones para hacer un pay Peppermint Milkshake Pie, además de una promoción para obtener una malteada Peppermint Chip Milkshake gratis.

Chick-fil-A enviará por correo las tarjetas de recetas directamente a las direcciones que ingreses al sitio web. Una vez que se agoten las tarjetas de recetas impresas con promociones de malteadas gratis, el sitio web de The Whoopsery comenzará a ofrecer solamente tarjetas de recetas digitales que las personas pueden enviar por correo electrónico a amigos y familiares.

También te puede interesar:

Estadounidenses dispuestos a endeudarse esta Navidad: gastarían $276 en regalos por cada familiar

En Veterans Day, Krispy Kreme te da una dona y un café gratis: qué otras promociones encontrarás hoy

Puedes obtener café gratis en Panera hasta 2022

En esta nota

Chick-fil-A

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain