Crean “El juego del calamar nupcial” y a ritmo de cumbia, “disparan” a invitados

Al ritmo de cumbia, la muñeca de "Luz roja, luz verde" que sale en “El juego del calamar” observa qué invitado se movió y ordena dispararle en la cara.

Crean “El juego del calamar nupcial”; a ritmo de cumbia “disparan” a invitados

El juego de “Semáforo rojo, semáforo verde” es el primero en la serie, donde los participantes que pierden son asesinados. Crédito: GIUSEPPE CACACE | AFP / Getty Images

A la hora de celebrar, ya sea en fiestas familiares o reuniones sociales, es común que grupos musicales o la música grabada sea la encargada de poner el ambiente y generar momentos de diversión.

En esta ocasión, el tema de moda, “El Juego del Calamar”, no fue la excepción. La popular serie de Netflix ya invadió momentos tan sagrados como el de una boda, dándole un toque por demás original.

El momento fue captado en video en México, donde una joven pareja de casados celebró sus nupcias de una manera muy original y moderna, al ritmo de cumbia, la muñeca de “Luz roja, luz verde” que sale en la serie, aparece en la pista.

En el divertido momento, los festejados junto a los invitados se encuentran en el centro de la pista, mientras suena la música, que invita a paralizarse cuando lo indica la melodía. Quien se mueva, sale del juego, no sin antes ser “atacado” por un hombre vestido de rojo y máscara negra, quien dispara una pistola con líquido hacia la boca del perdedor.

En el video, se observa a la novia recibiendo un líquido, mientras los participantes ríen, antes de reiniciar el baile. El momento ya cuenta con casi 4,000,000 de reproducciones en TikTok, convirtiéndose en toda una sensación.

El fenómeno de “El Juego del Calamar” parece no tener fronteras. La serie surcoreana ahora ocupa distintos momentos de la vida cotidiana, tanto como parodias, para amenizar momentos y hasta como tema de campañas políticas alrededor del mundo.

Sin embargo, también se han dado a conocer accidentes, fraudes y hasta ataques cibernéticos bajo la tutela de la popularidad que tiene este fenómeno televisivo.

Te puede interesar:
Adolescente termina sufriendo graves quemaduras al intentar hacer reto viral inspirado en “El Juego del Calamar”
La criptomoneda de “El Juego del Calamar” es una estafa: creadores desaparecieron con millones
Se registra tiroteo en fiesta de Halloween temática de “El Juego del Calamar”

En esta nota

boda El Juego del Calamar México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain