Hombre abusa sexualmente de una jóven de 13 años a quien habría conocido en una aplicación de chats

El acusado, de quien no se conoce su identidad, será juzgado este jueves en la sección cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia, España

Abuso sexual a menor de edad.

Hombre abusaba sexualmente de una jóven de 13 años en Valencia. Crédito: MARTIN BERNETTI | AFP / Getty Images

La Fiscalía española solicitó una pena mínima de catorce años de cárcel para un hombre que presuntamente habría agredido sexualmente a una jóven de trece años de edad a la que supuestamente conoció en a través de una aplicación de chats, según informó el diario ABC de España.

De acuerdo con lo detallado por ABC, el sujeto y la víctima, quien tenía trece años cuando se produjeron las agresiones, ya habrían contactado con anterioridad en el verano de 2018 y se vieron en varias ocasiones hasta final del año, de acuerdo con la calificación del caso difundida por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

Según esta misma fuente, el acusado habría amenazado a la jóven de contar sobre sus encuentros sexuales a su familia, como una especie de chantaje para seguir manteniendo relaciones sexuales.

El acusado, de quien no se conoce su identidad, será juzgado este jueves en la sección cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia, España.

También le puede interesar:

Abuela golpeó tanto a su nieta bebé que la dejó ciega: crueldad extrema en Nueva York
Padres se llevan a su bebé de una residencia infantil para practicarle una ablación
Menor de edad quedó embarazada tras haber sido abusada sexualmente por la pareja de su abuela

En esta nota

Abuso Sexual abuso sexual de menores España Valencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain