Hispano hirió a su hermano con una escopeta por un lío de drogas; podría pasar hasta 10 años en prisión
Alexander Joel González fue detenido por la policía de Texas después de haber herido a su hermano Christian González con una escopeta tras una discusión por un tema de drogas
Los hermanos Alexander Joel González y Christian González tuvieron una acalorada discusión que terminó entre balazos y una acusación de asalto agravado con un arma mortal.
De acuerdo con los agentes de la División de Violencia Familiar del Departamento de Policía de Houston (HPD) Christian González resultó herido después de haber protagonizado una pelea verbal con su hermano Alexander Joel González.
La pelea callejera entre los hermanos se dio después de que Christian llegó a casa de Alexander, ubicada en un popular vecindario de Pecan Park, en el 6611 Myrtle Street, en el sureste del área metropolitana de Houston, gritando que necesitaba dinero para comprar drogas.
Alexander Joel González al percatarse de los gritos de su hermano le pidió que guardara silencio y dejara de molestar a los vecinos, petición que Christian ignoró y siguió insistiendo con el tema.
Después de varios minutos de discusión, Alexander Joel González entró a su domicilio y sacó una escopeta, misma que disparó al piso para ahuyentar a su hermano, sin embargo, éste no desistió.
Alexander cansado de pedirle a su hermano que se fuera y lo dejara en paz optó por perseguirlo con escopeta en mano y en un momento de desesperación le disparó un par de ocasiones dejándolo mal herido.
Tras los hechos, los vecinos llamaron al 911 para pedir ayuda para el hombre herido, mientras que Alexander Joel González fue detenido y llevado a prisión.
El acusado enfrenta su proceso penal por asalto agravado con un arma mortal a su hermano Christian González ante la juez Ramona Franklin de la Corte Criminal 338 de Distrito en el Condado de Harris en Houston, Texas.
Hasta el momento se desconoce cuándo será la primera audiencia de Alexander Joel González quien podría enfrentar una pena de 2 a 10 años de cárcel si se declara culpable del delito de asalto agravado con un arma.
Te puede interesar: