Tres baleados afuera de estudio musical donde filmaban un video de rap en 5ta avenida de Nueva York

Dos grupos intercambiaron anoche al menos diez disparos cerca de la intersección West 38th St y 5ta Avenue, afuera de un estudio de grabación donde se filmaba un video de rap. Tres hombres fueron hospitalizados

Vigilancia nocturna de NYPD.

Vigilancia nocturna de NYPD. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Tres hombres fueron alcanzados anoche en una ráfaga de disparos afuera de un estudio de grabación en Midtown Manhattan (NYC) donde se filmaba un video de rap.

Dos grupos intercambiaron al menos diez disparos cerca de la intersección West 38th Street y Fifth Avenue alrededor de las 10:40 p.m., provocando que muchos otros huyeran para resguardarse.

Una de las tres víctimas, de 24 años, fue golpeada en el torso y fue reportado en estado grave, dijeron las fuentes. Otro herido de 27 años recibió un balazo en el abdomen y un adolescente de 19 años fue alcanzdo en la pierna.

Oficiales de NYPD que estaban en la cuadra cuando estalló el tiroteo detuvieron a dos personas en el lugar. Se recuperaron al menos cuatro armas de fuego, reportó New York Post.

La policía está buscando interrogar a aproximadamente dos docenas de personas más que estaban dentro del edificio después de que sonaron los disparos. La causa del tiroteo no estaba clara.

Durante los primeros 10 meses de 2021, la ciudad sumó 1,324 balaceras, un aumento de dos docenas en comparación con la misma época del año pasado y casi el doble de los niveles pre pandémicos. En muchos casos las víctimas son caminantes alcanzados por balas perdidas.

En esta nota

Violencia armada

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain