Starbucks te da GRATIS un vaso reutilizable con motivos navideños, solo por hoy 18 de noviembre

Starbucks dará un vaso navideño reutilizable este año que está hecho con un 50% de material reciclado para honrar el 50 aniversario de la cadena. El vaso rojo está disponible en cualquier forma que compres tu bebida, ya sea pidiéndola en la tienda, recogiéndola en la acera o a través de Uber Eats

vaso-navidad-starbucks

Los vasos gratis decembrinos que se darán hoy jueves son elegibles para un descuento de $0.10 centavos. Crédito: stories.starbucks.com | Cortesía

Lo populares vasos rojos de Starbucks están de vuelta para esta temporada navideña. Y es que la cadena de café ya está regalando sus vasos navideños reutiizables de edición limitada a todos los clientes que pidan una bebida de temporada decembrina en cualquiera de las sucursales participantes de Estados Unidos. los vasos estarán disponibles hasta agotar existencias.

Las bebidas navideñas, que incluyen Peppermint Mocha y Chestnut Praline Latte, están disponibles en Starbucks desde el 4 de noviembre junto con el nuevo Sugar Cookie Almondmilk Latte. En los últimos años, la oferta de vasos reutilizables gratis se realiza desde el primer día que está disponible el menú de fiestas decembrinas.

El vaso reutilizable de este año está hecho con un 50% de material reciclado para honrar el 50 aniversario de la cadena, de acuerdo con USA Today. El vaso tiene el clásico color rojo festivo con divertidos remolinos brillantes bailando en un cielo estrellado.

Starbucks dijo que el regalo del vaso rojo está disponible en cualquier forma que compres tu bebida, ya sea pidiéndola en la tienda, recogiéndola en la acera o a través de Uber Eats.

El vaso gratis está disponible con cualquier bebida de otoño o festiva caliente, helada o mezclada que incluye las siguientes: Apple Crisp Macchiato, Caramel Brulee Latte, Chestnut Praline Latte, Chocolate Caliente, Irish Cream Cold Brew, Peppermint Hot Chocolate, Peppermint Mocha, Pumpkin Cream Cold Brew, Latte de especias de calabaza, Latte de leche de almendras con galletas de azúcar, Toasted White Hot Chocolate y Mocha dToasted White Chocolate.

En la promoción no está incluido el café preparado Starbucks Christmas Blend ni el Christmas Starbucks Reserve.

A principios de la pandemia, Starbucks restringió temporalmente el uso de los vasos personales. En junio de este año, después de 15 meses, la cadena reintrodujo el uso de estos vasos y volvió a ofrecer el descuento de $0.10 centavos al usarlos para alentar a los clientes a elegir vasos reutilizables y reducir el desperdicio de recipientes de un solo uso.

Los vasos gratis decembrinos que se darán hoy jueves son elegibles para el descuento.

También te puede interesar:

Puppuccino: la bebida secreta que Starbucks da GRATIS para tu perro

Una empresa te paga solo por beber vino y visitar mercados navideños

En esta nota

Starbucks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain