Descubre la verdad detrás de la antigua mansión de Madonna que se dijo fue puesta en venta por un perro

La antigua propiedad de Madonna en Miami no fue puesta en venta por un perro millonario, todo fue parte de una estrategia de su actual dueño Marurizio Mian

Madonna no estuvo relacionada con el engaño del dueño de la mansión

Madonna no estuvo relacionada con el engaño del dueño de la mansión Crédito: Mezcalent

Un pastor alemán millonarío, llamado Gunther VI, puso en venta su lujosa mansión. De esa forma la lujosa propiedad le dio la vuelta al mundo; sin embargo es mentira que un perro esté vendiendo el lugar.

Luego de que muchos portales publicaran la noticia, el New York Post informó que todo se trataba de una estrategia para obtener reseña de medios y generar interés en posibles compradores.

Se decía que este pastor alemán estaba pidiendo $31.75 millones de dólares por la lujosa mansión en Miami, Florida, donde además vivió la Reina del Pop, Madonna.

Ahora se sabe que el verdadero dueño de la propiedad es un empresario italiano de 65 años de edad, llamado Maurizio Mian. El hombre, originario de Toscana, confesó que el perro que aparece en las fotos pertenece a una Fundación.

Esta historia no es reciente, no es de hace unos meses, es de hace más de 20 años, cuando Mian creó esta historia y se convirtió en una gran estafa.

Lo que se decía era que el perro había heredado la propiedad de una condesa alemana llamada Karlotta Liebenstein. En el momento todos creyeron la historia y no pensaron en que es imposible heredad propiedades a las mascotas.

La polémica mansión de estilo mediterráneo fue construida en 1928 y tiene una extensión de 7,947 pies cuadrados distribuidos en nueve habitaciones, ocho baños completos y con un medio baño, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión y garaje con capacidad para tres vehículos.

Su exterior es un lote de 1.17 acres con terraza, extensas áreas verdes, piscina, área de spa, casa de huéspedes, fuentes y muelle privado.


También te puede interesar:

El famoso beso de Madonna y Britney Spears se venderá como un NFT

Madonna sigue en contacto con Britney Spears y esto fue lo que le dijo

Madonna ofreció concierto sorpresa en NY para apoyar a la comunidad LGBT+

En esta nota

Madonna Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain