El príncipe Harry y Meghan Markle fueron de incógnito a una fiesta de Halloween

Los duques de Sussex desveló en entrevista con Ellen Degeneres que salieron junto a los príncipes Eugenia y su esposo Jack Brooksbank, y así celebraron Halloween disfrazados y lograron pasar desapercibidos

La pareja real siempre se distingue por su complicidad y apoyo mutuo.

La pareja real siempre se distingue por su complicidad y apoyo mutuo. Crédito: Ben Birchall | Getty Images

En sus primeras visitas a Londres para alojarse con el príncipe Harry en el palacio de Kensington, a Meghan Markle le bastaba con ponerse una gorra y unas gafas de sol para conseguir que nadie la reconociera mientras acudía al supermercado más cercano a la residencia real. Sin embargo, en el caso de su entonces novio no le era tan sencillo pasar desapercibido.

Los duques de Sussex han desvelado en alguna ocasión los extremos a los que llegaron para evitar a los paparazzi, como comunicarse por mensajes de texto cuando se encontraban en lugares públicos para que nadie se diera cuenta de que estaban juntos, y ahora Meghan ha desvelado cuál fue la última vez que pudieron salir de fiesta acompañados por la princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank.

Vino a visitarme a Toronto y nuestros amigos y su prima Eugenia y su novio también le acompañaron. Los cuatro conseguimos escabullirnos con disfraces de Halloween para disfrutar de una noche en la ciudad antes de que todo el mundo se enterara de que estábamos juntos“, le ha explicado a la presentadora Ellen DeGeneres.

La antigua actriz, que por aquel entonces estaba trabajando en la serie ‘Suits’, ha aclarado que la velada tenía una temática posapocalíptica y que todos iban vestidos de una forma muy extraña para no llamar la atención. Aquella noche ha quedado grabada en su memoria porque pudo disfrutar de su relativo anonimato antes de que comenzaran a circular los rumores acerca de su relación con el nieto de Isabel II y ella decidiera presentarse ante el mundo como la novia de Enrique en la portada de Vanity Fair.


Sigue Leyendo:
El padre de Meghan Markle pone en duda la inteligencia del príncipe Harry
Meghan Markle ha quedado expuesta. La verdad sale a la luz y todo indica que la duquesa de Sussex mintió
Meghan Markle revela que aún busca cupones de descuento antes de comprar online

En esta nota

El príncipe Harry Meghan Markle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain