Estudiante de Nueva Jersey murió tras caer en un vertedero de basura

Justine Gross, de 19 años, oriunda de Nueva Jersey, fue hallada muerta en un vertedero de basura en Pensilvania tras haber caído 11 pisos. La madre de la fallecida presume que fue bajo la influencia de una droga que le proporcionaron

Nueva Jersey

Policía en Home Depot/Archivo. Crédito: Mark Makela | Getty Images

Una estudiante de la universidad de Penn State, Pensilvania, oriunda de Nueva Jersey, cayó 11 pisos por un conducto de basura en el edificio de apartamentos donde vivía tras supuestamente haber tenido una mala reacción al consumir una droga no especificada.

Los restos de Justine Gross, de 19 años, fueron hallados el viernes pasado cuando un transportista de basura vació su carga en un vertedero, informó la madre de la fallecida a NJ.com el jueves.

Francoise Gross afirmó que su hija cayó desde el conducto de basura a un contenedor donde vivía en Beaver Terrace Apartments, ubicado a una cuadra del campus universitario en Pensilvania.

Detalló la madre que los compañeros de cuarto de Justine le dijeron que su hija había conocido a un joven dos días antes de su muerte, y le dio un “humo” que influyó para que cayera.

Se cree que el hombre que conoció Justine también era estudiante en de la universidad, pero vive en el séptimo piso del edificio, y tras el testimonio de la madre, el sujeto le proporcionó una droga que motivó a la joven a correr al piso superior y dar el salto mortal.

“Él dijo, de forma un tanto casual ‘ella bajó y le di un cigarrillo’. Dijo que tuvo una reacción muy mala, pánico, o lo que sea, y que estaba tratando de llevarla de regreso a su apartamento en el décimo piso”, acotó Francoise.

Sin embargo, la policía de State College le informó que la muerte de Gross pareció ser accidental, aunque estas afirmaciones no convencen a la madre de Justine.

Las imágenes mostraron a Justine saliendo de su apartamento en el décimo piso caminando para encontrarse con el hombre en el séptimo piso, y luego se marchó del lugar mientras caminaba de manera inestable. No regresó a casa, sino que corrió sola a la sala del conducto de basura en el piso 11 y desapareció, apuntó NJ.com.

Se espera que los resultados de la autopsia de Gross, quien estudiaba tercer semestre en la Facultad de Artes Liberales en Penn State, se complete en seis semanas, destacó Center Daily Times.

El funeral de la joven de 19 años se llevará a cabo el sábado en la iglesia de Santa Teresa de Ávila en Summit, de acuerdo con su obituario.

También te puede interesar:

Ejecutivo farmacéutico fue asesinado en Nueva Jersey después de ganar miles de dólares en un casino
Mujer de Nueva Jersey es acusada de asesinar a sus dos hijos tras ser hallados muertos dentro de su automóvil
Madre de adolescente de Nueva Jersey desaparecida fue arrestada y acusada de negligencia y abuso físico

En esta nota

Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain