Padrastro admite haber matado a la hija de su novia mientras esta daba a luz

Un joven de 23 años perdió la cordura con la hija de 4 años de su pareja, de quien se estaba haciendo cargo cuando ella fue el hospital a dar a luz

Mata a su hijastra

El joven de 23 años indicó que no podía soportar la presión de tener que hacerse responsable de los niños. Crédito: Shutterstock

Terrible crimen el que cometió un joven rumano de 23 años llamado Crisan Florin Beniamin, quien confesó haber matado a la hija de 4 años cuando se quedó al cuidado de ella mientras su pareja se encontraba en el hospital dando a luz.

Las autoridades locales llevaron a cabo una investigación luego de que la familia de la menor reportara su desaparición. Una cámara de seguridad captó el momento en el que Crisan salía de su casa, cargando de forma misteriosa una maleta.

Al ser detenido por ser el principal sospechoso de la desaparición de Oancea Antonia, finalmente Florin confesó su crimen, indicando que estaba muy molesto por tener que cuidar a la niña y al otro hijo de su pareja mientras ella se encontraba en el hospital dando a luz.

En su confesión, el joven indicó que “estaba tratando de lidiar” con la responsabilidad de vestirlos y limpiar la casa, sabiendo que la situación empeoraría con la llegada de un nuevo bebé; además indicó la niña siempre estaba “llena de energía” y en un momento de rabia, la golpeó en repetidas ocasiones y su cabeza habría golpeado con una de las paredes del departamento.

El fuerte golpe provocó que la niña perdiera el conocimiento, por lo que el padrastro indicó que intentó resucitarla, sin éxito. Al ver lo que había hecho, se le hizo fácil poner el cuerpo de la pequeña al interior de una maleta y luego le prendió fuego, todo ante la vista de su hermanito.

Luego fue al hospital a ver a la madre y esta le preguntó por su hija, a lo que él le indicó que la pequeña se encontraba con su abuelo y luego de eso, salió huyendo del lugar. Días después, cuando la mujer regresó a casa con su bebé recién nacido se dio cuenta de que Oancea no estaba en casa, por lo que interpuso una demanda por su desaparición.

Crisan aseguró que confesó su crimen e incluso, había llevado a la policía en el sitio en donde prendió fuego al cuerpo de la niña buscando que las autoridades le redujeran la sentencia.

Te puede interesar:

* Hombre de Miami mata a su hija enferma de 11 años y luego se suicida
* Latina enfrenta prisión por “matar de hambre” a su hijastro de 7 años en Nueva York
* Otros dos niños muertos a golpes: dramática racha de maltratos en hogares de Nueva York

En esta nota

rumania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain