Al estilo de Christian Nodal y Belinda: ¿Gesto romántico o grave error? Pareja de raperos se tatua sus nombres en la cara

El novio de Belinda, Christian Nodal ya lleva dos tatuajes en honor a su amada. Uno incluso es de color rojo. Pero estos raperos se han dejado el tatuaje aún más grande, y cerca de los ojos

Christian Nodal.

Christian Nodal. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Christian Nodal es una cantante mexicano que ha sido fuertemente criticado por tatuarse el nombre de su novia, Belinda, en la cara. Y recientemente se hizo otro en su honor, pero esta vez en color rojo y se lo puso nada más y nada menos que en la frente. Por esto le han dicho de todo. Muchos consideran que se ha arruinado el rostro y que se ve fatal.

Ahora, después de esto muchos recuerdan que desde hace mucho tiempo que los tatuajes faciales dejaron de ser algo reservado casi exclusivamente a la escena más dura del rap para convertirse en una tendencia muy extendida en el mundo del entretenimiento, a la que se han apuntado desde iconos del pop como Justin Bieber a modelos como Presley Gerber, el hijo mayor de Cindy Crawford.

Los últimos en atreverse con esta moda han sido precisamente dos estrellas del rap, Summer Walker y su novio LVRD Pharaoh, pero ellos han querido darle un giro romántico para convertirlo en una muestra de su devoción mutua. Los artistas se han tatuado el nombre del otro en el rostro: ella al lado del ojo izquierdo y él -que en realidad se llama Larry- sobre la ceja derecha.

La intérprete de ‘Girls Need Love’ ha compartido una serie de fotos en Instagram para mostrar su nuevo grabado en tinta junto al mensaje: “Mejores amigos”. “El amor eterno gana”, ha añadido su chico en su propia cuenta, según reportó Showbiz.

Lo más sorprendente es que la pareja no lleva demasiado tiempo junta, o al menos no hicieron oficial su relación hasta el mes pasado, pero eso no parece haber supuesto ningún impedimento para que se graben esta declaración de amor tan visible.


Sigue Leyendo:
Christian Nodal se tatua la cara, otra vez y en honor a Belinda, pero hoy en lugar de negro lo hizo con color rojo
A Christian Nodal no lo van a poder callar, ni por las venganzas que se tomen en su contra
Christian Nodal consigue recuperar el anillo que le ‘robaron’ en uno de sus conciertos

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain