Egan Bernal le pidió perdón a su exnovia en plena fiesta por serle infiel: “La cagué públicamente con una mujer que amo” [Video]

El campeón del Tour de Francia 2019 y el Giro de Italia 2021 se jugó una carta especial para intentar convencer a su exnovia de volver a estar juntos

Mafe Motas y Egan Bernal tienen una relación sentimental desde diciembre de 2020.
Mafe Motas y Egan Bernal tienen una relación sentimental desde diciembre de 2020.
Foto: MATTIA D'ALBERTO / Getty Images

En una fiesta en noche de Halloween Egan Bernal le habría sido infiel a su exnovia María Fernanda Motas y desde ese momento los rumores de una separación se hicieron latentes en Colombia. El ciclista multicampeón estaba esperando el momento para decir que se había equivocado.

Varios videos se filtraron de Bernal besándose con una chica el pasado 31 de octubre y la confirmación de una ruptura con la veterinaria Mafe Motas se evidencia cuando ocultó todas sus fotos con el pedalista bogotano.

Sin embargo, esta semana se filtró otro video de un beso entre Bernal y Motas que dejaba abierta una reconciliación. Y para darle color a su situación sentimental, el ciclista campeón del Tour de Francia (2019) y Giro de Italia (2021) irrumpió en un restaurante para pedirle perdón a su exnovia.

“Qué pena interrumpir la cena, pero tenía que subir acá porque quiero pedir perdón públicamente, ya que la cagué públicamente con una mujer que amo muchísimo, mi exnovia Mafe… Sé que la cagué y quería pedirle perdón por todo lo que hice. Quiero decirle que la amo muchísimo y que estoy muy orgulloso de ella”, dijo ante los presentes en el restaurante Isla Morada de Sopó (Bogotá).

Este video del perdón público de Egan Bernal fue publicado por el programa televisivo Lo Sé Todo.

Lee también:
Éric Abidal le pidió perdón a su esposa por serle infiel con futbolista y reconoció merecer su humillación