Lamentable: fallece futbolista brasileño de 23 años por causas desconocidas

"Lamentamos profundamente su fallecimiento repentino", publicó en un comunicado el club Bellmare, donde jugaba el mediocampista brasileño

Shonan Bellmare v Athletico Paranaense

Riuler Oliveira, de la liga japonesa de fútbol, falleció con apenas 23 años de edad. Crédito: Masashi Hara | Getty Images

Riuler Oliveira, mediocampista brasileño de la liga japonesa de fútbol, falleció con apenas 23 años de edad por causas por ahora desconocidas, según informó hoy su club, el Shonan Bellmare.

“En estos momentos estamos esperando a los resultados de la autopsia“, publicó en un comunicado el club Bellmare, donde jugaba el jugador brasileño, quien al parecer falleció de forma repentina este martes.

“Lamentamos profundamente su fallecimiento repentino”, expresó el club de la primera división nipona, en el que militaba el futbolista brasileño desde el año 2020, tras llegar al archipiélago asiático en 2019 y pasar por varios clubes japoneses como el JFC Miyazaki o el FC Osaka.

En su país natal, Oliveira jugó en el Coritiba en 2015, en el Athletico Paranaense en 2016 y el Inter de Porto Alegre en el año 2018. 

También puedes leer: No es Messi, Suárez o Neymar: el goleador de las Eliminatorias juega en segunda división

En esta nota

Brasil Japón

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain