El fuerte relato de una niña abusada sexualmente por su tío abuelo: piden 12 años de cárcel y 40 mil euros de indemnización

Como consecuencia de los reiterados abusos sexuales, la inocente niña padece problemas de control de esfínteres actualmente

Tío abuelo abusó de una niña en España.

La niña relató en el informe cómo su tío abuelo abusó presuntamente de ella en varias ocasiones. Crédito: JEFF PACHOUD | AFP / Getty Images

Este jueves se dio a conocer la petición por parte del fiscal Mario Hernandez ante la justicia de Las Palmas, España, para un hombre que abusó en reiteradas ocasiones de una niña de tan solo ocho años de edad, con quien tenía parentezco muy cercano.

La niña que para 2018, cuando ocurrieron los hechos, tenía ocho años de edad, relató en la prueba preconstituida cómo presuntamente su tío abuelo abusó sexualmente de ella reiteradas veces, según detalló el medio español Canarias7.

El sujeto “aprovechando que la menor de edad acudía un fin de semana cada 15 días a su casa y prevaliéndose de la confianza que su relación de parentesco le otorgaba y con ánimo de satisfacer su deseo sexual”, la besaba en la boca, le introducía un dedo en sus partes íntimas y la obligaba a realizarle felaciones, según determinó el Ministerio Público.

De acuerdo a lo reseñado por el portal web español, en otra ocasión, encontrándose la niña con su tío abuelo en el dormitorio, éste habría introducido sus genitales en la boca de la menor, entre otras aberraciones que la obligó a hacerle.

Entre los detalles expuestos por el medio, abalandose en la información suministrada por el Ministerio Público de ese país, como consecuencia de los reiterados abusos sexuales, la inocente niña “padece secuelas que están repercutiendo en determinados patrones regresivos que ha presentado desde que se descubrieron los hechos, entre otros, problemas de control de esfínteres”.

El fiscal Hernández pide una pena para el acusado de 12 años de prisión y el pago de 40,000 euros de indemnización por los daños morales ocasionados.

Responsable de este atróz delito declaró no reconocer ninguno de los hechos que le imputa el fiscal y negó haber tenido contactos de índole sexual con la menor.

También le puede interesar:

¡Aberrante! Un dibujo fue la señal para descubrir los abusos sexuales de un padrastro a dos niñas
Justicia por mano propia: Intentaron linchar y quemar a un hombre acusado de abusar de una joven de 13 años
Sujeto abusaba sexualmente de su pequeña hijastra y la amenazaba con un cuchillo para silenciarla

En esta nota

España las palmas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain