Seguridad uruguaya le impidió el acceso a 17 hinchas brasileños para ver la final de Copa Libertadores

No habrá conexión entre las dos barras visitantes (Palmeiras y Flamengo) previo al ingreso del partido, según el plan de seguridad que se desplegará en Montevideo

FBL-LIBERTADORES-FLAMENGO-PALMEIRAS-FAN FEST

Hasta el viernes al mediodía habían ingresado más de 15 mil hinchas a Uruguay. Crédito: DANTE FERNANDEZ | Getty Images

Este sábado se disputará la final de la Copa Libertadores de América en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, y los btasileños empiezan a invadir la localidad charrúa. Aunque a 17 de ellos ya les rechazaron la entrada por diversos motivos.

El Ministerio del Interior de Uruguay informó que los 17 aficionados provenientes de Brasil les fue negado el ingreso al país porque 16 de ellos no cumplía con la documentación necesaria o estaban “impedidos de entrar a Uruguay”.

Mientras que el otro tiene una sanción que lo hace figurar en la indeseada “lista de impedidos a ingresar a espectáculos deportivos”.

Según los datos aportados por la Dirección Nacional de Migración, desde el lunes hasta el viernes 26 de noviembre, al mediodía, habían ingresado 15.013 hinchas brasileños para ver la final Palmeiras vs. Flamengo, los últimos campeones de la Conmebol Libertadores.

5.040 personas fueron registradas en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, 4.265 fueron registradas en el punto fronterizo de Chuy (sureste) y por Río Branco (este) unas 3.372.

La semana pasada se decía que más de 60 mil hinchas brasileños iban a viajar a Uruguay para la final. A no ser que llegue una avanzada apoteósica esta sábado temprano, esa cantidad parece inalcanzable.

No habrá conexión entre las dos barras visitantes previo al ingreso del partido, según el plan de seguridad que se desplegará en Montevideo.

Lee también:
Sin dudarlo: Ronaldo ‘El Fenómeno’ pronosticó al campeón de la Copa Libertadores con goleada incluída [VIDEO]
Finalistas de la Copa CONMEBOL Libertadores firman pacto de “no violencia”

En esta nota

Conmebol Copa Libertadores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain