Una madre de familia fue asesinada a manos de su hijo el Día de Acción de Gracias

El joven de 18 años fue acusado por el asesinato de su madre de 42 años a quien apuñaló en varias ocasiones hasta arrancarle la vida

Asesinato

Un joven de 18 años asesinó a su madre el Día de Acción de Gracias. Crédito: Gwinnett Sheriff's Office | Cortesía

La policía del condado de Gwinnett arrestó a un joven de 18 años acusado de apuñalar a su madre, Marcia Chance, de 42 años.

De acuerdo con la policía el día de Acción de Gracias recibió una llamada alrededor del medio día sobre un asalto doméstico; al llegar a una casa en la cuadra 1100 de Misty Valley Court encontró el cuerpo sin vida de una mujer.

En el lugar la policía detuvo al hijo de la fallecida, Varian Hibbert, bajo los cargos de homicidio grave, agresión agravada y posesión de un cuchillo durante la comisión de un delito grave.

Tras la detención del joven, la policía lo llevó al centro de detención del condado de Gwinnett.

Hasta el momento se sabe que Varian Hibbert apuñaló en reiteras ocasiones a su madre Marcia Chance, sin embargo, se desconoce qué llevó al joven a cometer este acto que ha sido muy comentado a través de las redes sociales.

Este asesinato se suma al de otros más que han ocurrido en los últimos meses donde un padre o madre de familia son víctimas de sus hijos y son asesinados.

Un Día de Acción de Gracias muy ajetreado

A este asesinato que se suscitó el Día de Acción de Gracias se anexa la agresión física a través de un par de disparo en el estacionamiento de un Walmart.

De acuerdo con las autoridades de Opelousas una mujer recibió un disparo que le rozó la parte superior del cuerpo durante el intercambio de custodia de menores y tuvo que ser llevada a un hospital cercano para ser atendida oportunamente. Se sabe que el agresor es el padre del infante, mientras que la mujer agredida no era la madre, sino la tía.

La policía logró atrapar al hombre que fue identificado como Jordan Sereal, de 22 años, quien durante el ataque se encontraba acompañado de una mujer, quien presuntamente es su pareja sentimental.

Te puede interesar:

En esta nota

Día Acción de Gracias homicidios dolosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain