VIDEO: El increíble error del Flamengo que hizo a Palmeiras bicampeón de la Copa Libertadores

Un increíble error en defensa le costó el juego al Flamengo de Brasil que vio al también brasileño Palmeiras, consagrarse campeón de la Copa Conmebol Libertadores por segundo año consecutivo

El erros de Flamengo que hizo campeón al Palmeiras

Deyverson anotando el gol que consagró a Palmeiras campeón de la Libertadores 2021. Crédito: EITAN ABRAMOVICH | AFP / Getty Images

Un increíble error en defensa del Flamengo, le dio la oportunidad al Palmeiras de anotar el gol con el que se convirtió en bicampeón de la Copa Conmebol Libertadores en el encuentro que se llevó a cabo este sábado en el estadio Centenario de Montevideo en Uruguay. 

En el encuentro que se tuvo que ir a prórroga tras quedar empatado 1-1 en el tiempo reglamentario, se definió por un error de Andreas Pereira que, tras recibir un pase de David Luiz, no pudo controlar bien y perdió el balón ante Deyverson que sí supo aprovechar la ocasión para anotar el tanto del triunfo en el minutos 95. 

Pese al impacto del desafortunado gol, el Flamengo no bajó los brazos y siguió buscando el empate, sin embargo desaprovechó las oportunidades conseguidas, entre esas, una que Gabriel Barboza ‘Gabigol’, mandó a las nubes poco tiempo después de la anotación de Deyverson. 

Cabe destacar que el equipo albiverde de Sao Paulo inició ganando el encuentro con un gol de Raphael Veiga apenas al minuto 5, algo que sin dudas cambió todos los planes que tenía el ‘Mengão’.

El golpe del primer gol no se pudo superar sino hasta el segundo tiempo, cuando un Flamengo con las ideas ordenadas, aprovechó a un Palmeiras aparentemente dormido y mediante ‘Gabigol’, logró el empate al 72’.

Con este triunfo, los dirigidos por Abel Ferreira se convirtieron en el primer equipo en ganar la Copa Conmebol Libertadores en dos temporadas consecutivas desde que el Boca Juniors lo hiciera en 2000 y 2001.

Lea también:
¡Le dijo que sí! Hincha de Flamengo le pidió matrimonio a fanática de Palmeiras en la final Libertadores [Fotos]
Anitta puso a bailar a los miles de brasileños que abarrotaron Uruguay en la final de la Copa Libertadores [Video]

En esta nota

Conmebol Copa Libertadores Flamengo palmeiras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain