Ana Bárbara tuvo que cancelar su presentación en México luego de haber dado positivo al Covid-19

Ana Bárbara canceló su presentación el pasado sábado en Taxco, Guerrero, luego de haber dado positivo al Covid-19. La cantante mexicana presenta síntomas leves y se encuentra en pronta recuperación

Ana Bárbara posa entre bastidores durante los Premios EstrellaTV Radio en la Expo Santa Fe México el 10 de noviembre de 2021.

Ana Bárbara posa entre bastidores durante los Premios EstrellaTV Radio en la Expo Santa Fe. Crédito: Victor Chavez | Getty Images

Nuevamente el coronavirus sigue perdurando en el resto del mundo y eso ha traído consigo una gran inestabilidad emocional para todas aquellas personas que desean la pronta extinción de este brote contagioso.

El pasado jueves se había dado a conocer que el guitarrista canadiense Bryan Adams había dado positivo por segunda vez al Covid-19 luego de realizarse un test en el aeropuerto Milán-Malpensa, Italia, para asistir a un evento en donde iba a exhibir sus fotografías.

Los agravados casos masivos de coronavirus todavía permanecen latentes y ahora el contagio perjudicó a Ana Bárbara, la reconocida cantante mexicana que fue diagnosticada con Covid-19 horas antes de presentarse el pasado sábado en Taxco, Guerrero.

Ana Bárbara dio a conocer la inesperada noticia a través de sus historias temporales en su cuenta de Instagram para revelar su estado de salud ante todos sus seguidores que estaban realmente intrigados con su presentación en los escenarios de la ciudad del estado de Guerrero, al suroeste de México.

Pedazos de mi alma venía a traerles música, alegría que es lo que mejor sé hacer pero en la mañana me empecé a sentir un poquito mal y pues resulta que salí positiva a covid“, expresó Ana Bárbara.

Posteriormente, la cantante mexicana de 50 años tuvo que realizarse una prueba rápida minutos después de haber arribado a la ciudad porque empezó a sentir algunos síntomas. Finalmente el test dio positivo y eso arruinó todos los planes que tenía de cara a sus próximas presentaciones, incluso tuvo que cancelar su concierto en Río Verde, San Potosí hasta nuevo aviso.

Asimismo, Ana Bárbara comentó que si se encuentra mal con respecto a su estado de salud, pero a su vez añadió que los síntomas son muy leves y espera contar con el apoyo de Dios para salir vencedora del Covid-19 y así poder presentar su show que lamentablemente fue cancelado debido a su estatuto sanitario.

“Dentro de los males, me siento no tan mal pero no vamos a dar el show, obviamente. Pero si Dios me permite, voy a darles este show próximamente“, agregó.

Sigue leyendo:

En esta nota

Ana Bárbara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain