Cyber Week en Amazon: Utensilios de cocina y electrodomésticos aún con descuento

Amazon, el gigante del comercio electrónico, tiene grandes descuentos en utensilios de cocina y electrodomésticos en su Cyber Week

cyber week de amazon

Conoce los descuentos de Cyber Week de Amazon. Crédito: Foto: Pixabay/Getty Images | Getty Images

Si no pudiste aprovechar los descuentos en el Black Friday y el Cyber ​​Monday, no te preocupes, que aún puedes aprovechar las ofertas que hay en la Cyber Week de Amazon, donde podrás disfrutar de grandes promociones en varios productos, incluyendo utensilios de cocina y en electrodomésticos. 

Amazon, el gigante del comercio electrónico ha extendido durante esta semana sus grandes descuentos para las personas que no pudieron adquirir sus productos en  Black Friday y el Cyber ​​Monday, así que todavía puedes comprar los electrodomésticos que tanto necesitas o que simplemente deseas y que te hacen más fácil la vida dentro de la cocina.

Es así como en la Cyber Week de Amazon puedes encontrar descuentos hasta de 77% en productos, y ahorrar muchos dólares en los electrodomésticos, como licuadoras, hornos y freidoras, entre otros productos más. 

Ten presente que debes apresurarte porque los descuentos son muy atractivos y los productos se están agotando.

Horno tostador

Entre los electrodomésticos se encuentra este horno tostador Geek Chef Air Fryer 24QT, de 1700 W, de acero inoxidable, donde puedes asar, hornear,  recalentar, freír- Tiene un costo normal de $199.99 dólares, pero con el descuento lo puedes adquirir a $149.99 dólares, lo que representa un ahorro de 25%,

Si deseas adquirir el producto en Amazon haz clic aquí

Cortesía Amazon

Horno Omni Plus

También puedes encontrar este horno Omni Plus Air,  1800 W, de acero inoxidable. Cuenta con asador, horno de convección, donde puedes deshidratar, hornear, tostar, recalentar. Disponible en color negro. Lo puedes adquirir por $140 dólares. Su precio de lista es de $250 dólares.

Si deseas adquirir el productoen Amazon haz clic aquí.

Cortesía Amazon

Olla de presión

Para hacer la vida más práctica en la cocina, está una olla a presión y freidora eléctrica Instant Pot Duo Crisp 9 en 1 con tapa de freidora y anillo de sellado, acero inoxidable, cocción a presión, cocción lenta, freír al aire, asar, cocinar al vapor, saltear, hornear, asar y mantener caliente, que tiene un precio de descuento de $99.95 dólares. Su precio regular es $149.99 dólares.

 Si quieres adquirir el producto en Amazon haz clic aquí.

Cortesía Amazon

Waflera

Para ese rico desayuno, puedes comprar una waflera Hamilton Beach 26031, con platos antiadherentes extraíbles, una sola tapa, rejillas de cerámica, color negro, que tiene un  precio de $39.99 dólares. Su precio normal es de $59.99 dólares

Si quieres adquirir este producto en Amazon haz clic aquí.

Cortesía Amazon

Sartenes 

En la lista de utensilios para la cocina puedes encontrar un juego de sartenes de acero inoxidable All-Clad D3, que tiene un precio de desceunto de $235 dólares. Su precio de lista es de $330 dólares.

Si quieres adquirir este producto en Amazon haz clic aquí.

Cortesía Amazon

Juego de cuchillos

Si en tu casa ya es necesario cambiar cuchillos, esta es una buena oportunidad, ya que puedes encontrar en Amazon este juego de cuchillos de cocina ultra afilados para chef de la marca Enowo, 3 piezas, cuchillo de acero inoxidable alemán de primera calidad con hoyuelo revestido con protector de dedos, mango ergonómico y caja de regalo. Los puedes comprar por $31.99 dólares, su precio de lista es de $39.99 dólares, lo que representa un descuento del 22%.

Si quieres adquirir este producto en Amazon haz clic aquí.

Cortesía Amazon

También te puede interesar:

Trabajadores de Amazon en Alabama votarán por la creación del primer sindicato

Cyber Monday 2021: conoce las mejores ofertas en Walmart, Target y Amazon

En esta nota

Amazon Compras Compras por Internet

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain