Land Between the Lakes lanza invitación para obtener gratis tu árbol de Navidad

El Área Recreativa Nacional Land Between the Lakes invita a las familias a ir por un árbol de Navidad gratis. El permiso se puede tramitar en línea

Árbol de Navidad

Por el costo del combustible para las bombas de riego y otros problemas de inflación, algunos productores dicen que los clientes podrían ver árboles más caros esta temporada. Crédito: Getty Images

Ya se siente el espíritu navideño, por eso es un buen momento para ir preparando todo lo que necesitamos para esa gran época del año, que sin duda la mayoría disfruta al máximo, y para que puedes celebrar por todo lo alto, Land Between the Lakes lanza una invitación para obtener gratis tu árbol de Navidad.

Así que no pierdas la oportunidad de ir a cortar tu propio árbol de Navidad, y lo mejor que será gratis, ya que el Área Nacional de Recreación Land Between the Lakes está otorgando permisos sin costo.

El fin de semana, funcionarios forestales anunciaron que los permisos se pueden conseguir desde el viernes 26 de noviembre y estarán disponibles hasta el 24 de diciembre.

Un árbol de Navidad por familia

Cada familia puede tener acceso a un árbol de Navidad gratis. Los permisos solo se otorgan en línea, así que los interesados deben tramitarlo a través de la página oficial del Área Recreativa Nacional Land Between the Lakes.

“¡Es la temporada para venir a LBL y obtener su árbol de Navidad de cedro gratis! Obtenga su permiso hoy”, destaca el mensaje en Twitter.

Solo cedros de menos de 10 pies de altura

Los funcionarios destacaron que hay restricciones, ya que solo se podrán cortar cedros que midan menos de 10 pies de altura, con tocones (base del tronco) de menos de 4 pulgadas de altura.

Sin duda es una gran oportunidad para hacerte de un hermoso árbol de Navidad gratis. Además será toda una aventura ir con tu familia a Land Between the Lakes para que elijan el cedro que más les guste.

El árbol de Navidad es la pieza fundamental para las celebraciones decembrinas, sin dejar de lado el olor navideño que da a los hogares y que hace que las familias se reúnan en torno a él para adornarlo con esferas, luces y demás decoraciones.

Y por supuesto para celebrar la Navidad, llena de regalos junto a lo seres queridos.

Áreas restringidas

Las autoridades forestales precisaron que habrá restricciones para cortar los cedros, ya que no todas las áreas se permitirán estás acciones.

Además, indicaron que será solamente un árbol por familia, para que más personas puedan obtener este beneficio que se está brindando.

Las áreas donde no se pueden cortar los árboles de Navidad son: los tramos US 68 / KY 80, tampoco en el Camino escénico de  Woodlands Trace, ni en la pradera Elk & Bison.

Tampoco en campamentos, ni en las Nature Watch Areas, por eso es importante poner atención en las indicaciones que se dan luego de inscribirse en línea. El Área Recreativa Nacional Land Between the Lakes cuenta con más de 170,000 acres de bosques, humedales y terrenos abiertos en el oeste de Kentucky y Tennessee.

Si quieres obtener tu permiso para cortar gratis tu árbol de Navidad en Land Between the Lakes haz clic aquí.

También puedes leer:

Prevén escasez de Santa Claus en Estados Unidos en esta Navidad

Se vuelve viral por mostrar cómo adornar un árbol de Navidad con poco dinero

Captan a un hombre robando adornos navideños y lo llaman el ‘Grinch de la vida real’

Mujer se vuelve viral por quejarse de sus cuñados que le quieren cobrar por la cena de Navidad

En esta nota

árbol de Navidad Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain