Mujer turca sufre cicatrices en el rostro porque su esteticista peleaba con su novio
Una mujer turca sufrió cicatrices en el rostro luego de que su esteticista peleara con su novio mientras le realizaba un tratamiento de rejuvenecimiento con láser
Una mujer turca sufrió cicatrices en el rostro por un tratamiento de rejuvenecimiento con láser que se practicó, luego de que su esteticista se distrajera mientras discutía con su novio por teléfono, según dictaminó un tribunal.
Asli Ilhan, de 42 años de edad, sintió que su rostro se quemaba cuando la practicante intercambiado palabras con su novio, durante la segunda cirugía estética láser.
La víctima le dijo a la Corte que fue a una farmacia más tarde para comprar cremas en un intento desesperado por aliviar su dolor, pero terminó con cicatrices permanentes en todo su rostro.
“La gente a veces comete errores, pero en esta ocasión pagué un precio alto”, dijo Asli Ilhan al tribunal, quien vive en la región de Muratpasa, en Antalya.
“Ahora me enfrento a un problema mayor que la piel flácida. Tengo muchos problemas con las marcas de mi cara. Me siento muy mal ”, agregó, según un informe.
El tribunal ordenó al salón responsable de cicatrizar el rostro de Asli Ilhan, pagar el equivalente a 260 dólares en 10 cuotas, por lo que su abogado rechazó la cantidad, por considerarlo “simplemente no suficiente”.
Asli Ilhan también dice que otro salón al que fue para tratar sus cicatrices sólo lo empeoró. Además del dolor físico, dice que experimentó daños psicológicos.
“No sólo mi cara estaba muy quemada, sino que también tuve mucha angustia psicológica durante este período”, dijo.
También ha exigido la devolución de su dinero al otro salón cuyo tratamiento para arreglar su condición solo lo empeoró.
También lee:
· La conmovedora historia del niño que vende pasteles para pagar operación tras sufrir terrible accidente
· Clara, la hija de Ewan McGregor, fue atacada en la cara por un perro