TV italiana castigó al presentador que se “burló” de la nalgada a una reportera en la Serie A [Video]

El canal italiano Toscana TV que suspendió al presentador que le restó importancia a un acto de acoso contra una reportera en un juego de la Serie A, fijando así una postura de 'cero tolerancia' ante estos actos

TV italiana castigó al presentador que se burló de compañera

El Empoli se impuso a la Fiorentina en el derbi toscano por 2-1. Crédito: Gabriele Maltinti | Getty Images

El presentador de Toscana TV Giorgio Micheletti fue suspendido temporalmente para que “tenga tiempo para reflexionar” después de que restara importancia al acoso que sufrió su compañera y periodista Greta Beccaglia, y animarla a no enfadarse y al decir que “se crece también con estas experiencias”.

La televisión decidió suspender a Micheletti, de 65 años, con experiencia en varias cadenas nacionales, y no excluyó tomar ulteriores medidas en las próximas semanas.

En el momento del acoso, de un aficionado a las afueras de un estadio, la periodista dijo al acosador: “no puedes hacer eso, lo siento”, mientras que el presentador Micheletti, desde el plató, la animaba a seguir con la conexión: “No te enfades, se crece también con estas experiencias”, dijo.

Al término de la conexión el presentador condenó la conducta del aficionado. “Algunos comportamientos merecen un sano tortazo, que si se hubiera dado de pequeño les habría permitido crecer”, sostuvo.

Mientras, la Comisaría de Empoli consiguió localizar al responsable del acoso, un hombre de 45 años que, al salir del estadio Castellani al acabar el derbi toscano Empoli-Fiorentina, tocó el trasero de la reportera Greta Beccaglia al tiempo que otros aficionados reían y dirigían insultos sexistas a la periodista.

El hombre, aficionado del Fiorentina y dueño de un restaurante, se alejó de la zona poco después del acoso, pero fue localizado gracias a las cámaras de Toscana TV que le grabaron y a las cámaras de seguridad ubicadas en el estadio Castellani.

Localizado y denunciado por acoso, el hombre pidió perdón y dijo que lo siente por su gesto. La reportera, Greta Beccaglia, rechazó sus disculpas.

La Fiorentina mostró su apoyo a la periodista y el presidente del club, el estadounidense Rocco Commisso, la invitó este miércoles al palco de honor del estadio Franchi para ver el encuentro del equipo florentino contra el Sampdoria. 

Lea también:
– Escándalo en Italia: la policía investiga a la Juventus por un presunto fraude
– Acusan a jugador del Manchester City de nuevos cargos por violación: ya suma seis

En esta nota

Acoso Sexual fiorentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain